!!! Mando DVD para xbox !!!

Pues mañana quiero ir a comprarme un mando a distancia para la xbox para poder ver mis divx echado en el sofa, y me gustaria que me aconsejaseis sobre el mejor que puedo comprar, yo de momento me compraria el oficial de xbox del centro mail que sale por unos 25 € pero si sabeis de alguno mejor ... espero vuestras respuestas
pues yo creo que si de verdad esta el oficial por 25 €, pillatelo. La ultima vez que lo, vi valia 39. Yo tengo un no oficial, y ahora no me acuerdo de la marca. Y aunque va bien, aveces hace cosas raras, o tienes que apretar varias veces. Y tambien tienes que apuntar recto al receptor. No se por 25 € yo pillaria el original.
saludos.
De otros no t puedo aconsejar porque no he usado, pero yo tengo el oficial que me venia con la consola en un pack cuando la compre y me va de fabula tanto para dvds como para el XBMC, de hecho ahora tengo la consola en la tele del salon como reproductor multimedia y sin conectar el mando manejo todo perfectamente...

Salu2
CHAVO
Pillate el oficial, circula por ahi una imitación que sale algo mas barata pero no se hasta que punto es rentable.
Los precios que vi en el Carre4 fueros estos:
Mando oficial por 29€
Mando no oficial por 17€
Hola, no hace mucho vi una oferta en el centro mail que traia el Soul Calibur 2 + mando+ mando dvd por 25-30 euros. Creo recordar que eran de la marca ardistel, quiza te sirva.

El mando dvd es compatible con el xbmc, porque yo tengo un ardistel y funciona.

Saludos
Hola gente, yo tengo los dos el oficial y el del pack q comenta txuro, q por cierto lo compre la semana pasada a 19,95 en mediamark y la verdad me quedo con el oficial q estaba al mismo precio.

Un saludo
5 respuestas