Mando DVD para XBOX

Hola a todos,

Tengo la XBOX con el XBMC instalado. Me encuentro que siempre que quiero usarlo, debo levantarme para encender la consola y coger el mando, teniendo el cable por en medio del salon.

Me pregunta es: El mando DVD de la XBOX funciona para el XBMC?

Pero lo mas importante para mi, desde el mando DVD se puede encender la XBOX sin necesidad de levantarme del sofa??

Gracias a todos.

Saludos,
Spooner
Spooner escribió:Me pregunta es: El mando DVD de la XBOX funciona para el XBMC?

Pero lo mas importante para mi, desde el mando DVD se puede encender la XBOX sin necesidad de levantarme del sofa??

hola

respuestas

1 pregunta si
2 pregunta ojala :P

saludos
Hola david2600,

Gracias por las respuestas...

Como bien comentas, ojala la segunda tubiera respuesta SI. Pero viendo que no, no me vale la pena comprarmelo... seguire con el mando estandar.

Saludos.
x cierto alguien sabe donde tienen?? porque aunque no sea el original en las tiendas en las que he mirado parece que ya no les quedan...
Yo lo compre en una gamestop (antigua cadena JUMP)

Existe una manera de hacer lo que quereis, el IRMOD, pero requiere conocimentos de electronica.
Parece ser que determinados modchips permiten encender la consola desde el mando, pero ojo desde el mando de la propia Xbox, no el remote DVD. Si esto es cierto la pregunta es si puede hacerse lo mismo con el Remote DVD.
Hay un hilo donde se explica perfectamente como poner un pequeño pulsador en el mando S (no el de DVD) y ha traves de el encender y apagar la Xbox, exactamente igual que pulsando el power.
Hola hal9000,

He buscado el hilo que comentas de modificar el mando con un pulsador pero no lo encuentro.

Podrias poner el link a este hilo?

Mil gracias.

Saludos,
Spooner
7 respuestas