Mando dvd para xbox

Buenas, queria saber donde comprar el mando para dvd para la xbox barato, me da igual que sea original o de segundas marcas, basicamente es para no andar con el mando de las consolas para ver las peliculas.

Estuve mirando en ebay y apenas encuentro, encuentro muchos y a buen precio para la 360, me gustaria saber si estos son compatibles con la xbox "normal" por que si es asi ya tendría el problema solucionado.

Saludos
nuevo dificilmente vas a encontrarlo, lo mejor es tirar del mercado de segunda mano, en este mismo foro me hice yo con uno hace un par de semanas por unos 15 pavos....

y no el de la 360 no te vale, ya que esta consola el receptor de IR lo trae en la propia consola, y el de la xbox te viene acompañado con el mando......
en ebay los ahi baratos yo pille el mio en una segunda mano por 6€ el original pero si puedes pilla un logiteh inalambrico (yo tengo 4 y os rpefiero)

saludos
una duda con el mando dvd original de la xbox. Viene con su rceptor que enchufas en la consola para poder usarlo, pero se puede ver pelis en la consola con el mando normal también verdad? sin necesidad de mando dvd ni el receptor no?
Ninpondo escribió:en ebay los ahi baratos yo pille el mio en una segunda mano por 6€ el original pero si puedes pilla un logiteh inalambrico (yo tengo 4 y os rpefiero)

saludos

Logitech inalambrico? Eso es un mando "normal" para la consola no? Yunki sino he entendido mal; se está refiriendo al mando para reproducir dvds.

Ilose escribió:una duda con el mando dvd original de la xbox. Viene con su rceptor que enchufas en la consola para poder usarlo, pero se puede ver pelis en la consola con el mando normal también verdad? sin necesidad de mando dvd ni el receptor no?

Si se pueden ver peliculas sin necesidad del mando original, siempre y cuando tengas la consola con chip o exploit y algun reproductor para ver dichas peliculas. Sino es tu caso no podras ver peliculas, ya que el infrarojo que comentas que se enchufa a la consola, trae consigo tambien el software para reproducirlas.

PD: Yo tambien estoy interesado en adquirir el mando original para poder reproducir dvds. Si alguien sabe de algún link de ebay o tienda donde conseguirlo .....

Saludos
Gracias por las respuestas, efectivamente me refiero al mando para la peliculas, mas bien para no andar con el cable tirado por medio del salon y el mando de la consola cuando veo algo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo acabo de comprar uno en CV por 9e g.i. (me tiene que llegar),
en foros de segunda mano lo encontrarás "fácilmente".
Necg escribió:

si pero es mejor tener el logitech que hace el 2 en 1, yo tengo las 2 cosas y no uso el de dvd para nada desde que tengo el logitech

saludos
gracias por las respuestas, lo tendre en cuenta
Busca en eBay, seleccionando la Ubicación "Todo el mundo" y veras muchísimos originales, ademas, al estar en dolares, te salen mas baratos por la cotización del euro, a mi me costo este verano 14€ puesto en casa desde los USA y ademas nuevo ;)
Del mando original DVD a los clónicos cambia que las teclas no son fosforencentes y suelen tener peor tacto.
Los clonicos es fácil localizarlos en Ebay por algo menos de 10€
Hace algo más de un año me pille para todas mis consolas y la de algunos amigos y parientes un puñao de mandos (como 11) de DVD que estaban de liquidación a 3€ en un MM [qmparto]
joder apra cuando mm en mi ciudad tiene chollos a veces cojonudos

saludos
Ninpondo escribió:joder apra cuando mm en mi ciudad tiene chollos a veces cojonudos

No era de mi ciudad, puea aquí noy, tuve la p**a chorra de pillarlos a ese precio, habia al menos 100 mandos.
Volví a pasar a la semana siguiente y no habia ni rastro de ellos, fijo que muchos se fueron a eBay. :o
hal9000 escribió:No era de mi ciudad, puea aquí noy, tuve la p**a chorra de pillarlos a ese precio, habia al menos 100 mandos.
Volví a pasar a la semana siguiente y no habia ni rastro de ellos, fijo que muchos se fueron a eBay. :o

pues de seguro pero si la verdad que el beneficio es poquisimo ni compensa a veces

saludos

mira el domingo en el mercadillo mando falso de dvd 10€ un tongo
Jhiive escribió:Yo acabo de comprar uno en CV por 9e g.i. (me tiene que llegar),
en foros de segunda mano lo encontrarás "fácilmente".

Perdonad mi ignorancia, pero, ¿qué tienda es CV?
airmalaga escribió:
Perdonad mi ignorancia, pero, ¿qué tienda es CV?

Cv es el apartado de compra y venta de este mismo foro.
comprate el mando en el game, solo vale 2 o 3€ y funciona de puta madre ;D
yo compre el original por ebay por unos 10 euros pero los habia clonicos mas baratos

saludos
Como ya puse en:

http://www.elotrolado.net/post_----hilo--De-Promociones-De-Xbox---------8-_1711629468#post1711629468

Copio y pego:

En el centro Game del centro comercial "la dehesa" en Alcala de Henares, teneis mandos de DVD para la XBOX ¡¡nuevos!! rebajados de 29 € a 5 €. Ayer por la tarde les quedaban dos.

Creo que tambien les quedaba algun cable de video con salida RGB (5 €) y otro con RGB mas salida digital optica (de este ultimo no me fije en el precio)

No se si son los originales o clonicos pero funcionan y por ese precio ...

Un saludo
Yo me he pillado uno en ebay original por 12.48$ o sea unos 8€ y hay a montones, tambien me pille un controler s oficial de microsoft nuevo y precintado por menos de 9€, saludos.
19 respuestas