Mando Dvd Satkit!!!!

Buenas pues resulta que me he comprado varias cosas en esta tienda (de la cual he quedado muy contento), y una de ellas es el mando a distancia.

Resulta que coloco la mochila y se enciende el led, todo indica que funciona bien, cojo el mando y empiezo a navegar por el Evolution X, pues todo perfeco va bien con el evox...
Pero al ponerle el XBMP 2.4 tiene como autorepeticion y con solo darle una vez hacia abajo se queda clavado y empieza a bajar y bajar todas las opciones sin parar volviendo a empezar por arriba... asi todo el rato.
El mando funciona bien pues en el evox funciona perfecto, que se le puede hacer al XBMP para que funcione bien?

Salu2 y si alguien lo tiene y le va bien que lo digacomo lo ha echo!!!!

gracias...
debe ser cosa del xbmp ya que dces que con el evox va bien.. yo tengo el original, o sea que lo que yo podria decirte no te serviria, a mi me va todo OK
Buscando por la busqueda avanzada he encontrado el mismo problema:

Esto es lo que comenta Satkit

Hola el problema se debe a un bug del soft tras contactar con la gente que desarrolla xbmp les envie 5 unidades para que probaran y arreglaran el bug pero se soluciono despues de que saliera la version 2.4 pero puedes bajarte una version compilada con el error corregido de la siguiente direccion:

He probado esa dirección y no me puedo bajar el archivo, asi que si alguien save con que XBMP se soluciona el bug que me o diga.

Yo tengo la 1ª version Complex que salio del 2.4.

Gracias!!!
2 respuestas