Mando DVD Sony

Aquí os adjunto una foto del mando DVD de Sony, que saldrá a la venta la próxima semana. Como vereis tambien lleva un Cd para actualizar los drivers de la consola.

Salu2

Adjuntos

Ostras, q buena pinta tiene (pues mira q ya va siendo hora de pillar uno XD).
Alguien sabe cuanto costará (me suena q unas 5000 pelas ¿no?). Y sobre ese cd, ¿q es lo q mejorará?¿la reproducción de dvds?¿de juegos de psx? ¿todo un poco? =)
Buen mando, buena pinta, me lo voy a pillar que estoy hasta la polla del mio uno de plastico transparente muy finito y cuadradoy con los botones a la japonesa, es decir con las funciones al reves.
y cuanto sera el precio?
lo que le falta que estaria de puta madre es el boton de ON/OFF

tengo un mando pesimocutrerrancioinutilquevairapararalabasura para comprarme esta joya de sony.
Joder esta q se sale,¿pero cual va a ser su precio?supongo q mas de 5000 ptas.Y lo del boton on/off se saldria,pero me parece muy dificil hacerlo
joder pues si tiene buena pinta y me pregunto lo ke todos vosotros cuanto valdra?. Si no se pasa mucho me lo pillo supongo ke pasara los 5 talegos y si alguien lo sabe para ke sirve lo del cd?
Gracias y salu2
Y la funcion de zoom..? O es ke la Play2 no puede hacer el zoom ke hace kualquier otro lector de DVD?
Es una compra obligada, tener DVD sin mando, no tiene logica.

Un saludo a todos.
Esto es la informacion que muestra una tienda de dvd en internet.
-------------------->>

Por fin, y de la mano de Sony, llega el control remoto para manejar el DVD de tu PS2 desde cualquier parte de la habitación...

Fecha de lanzamiento: 31 de Agosto de 2001

CARACTERISTICAS
• Desarrollado y fabricado por Sony para garantizar un periférico resistente y duradero
• Características para una visualización óptima, que incluye 5 modos de reproducción diferentes, velocidades variables de avance y retroceso, además de visualización del tiempo reproducido y del tiempo restante
• Requiere la utilización de una tarjeta de memoria 8MB de Sony Computer Entertainment
• Ofrece una función de control de juego para la mayoría de los juegos de PlayStation® y PlayStation®2
• Incluye CD para actualización funcional, Reproductor DVD versión 2.10
• Compatible con todos los DVD que lleven el número regional local y el logotipo “DVD Video”
• Pilas incluidas

Lo de la tarjeta de memoria, para que será??..

Ahh, el precio de salida....4.740,50 Pts - 28,49 € XD

Y los tontolines de Playstation.com, todavia no saben que ha salido el mando.. :-?
Pero... ¿La PLAY2 no puede hacer zoom como cualquier DVD normalito?
Originalmente enviado por pgotera
Lo de la tarjeta de memoria, para que será??..

Ahh, el precio de salida....4.740,50 Pts - 28,49 € XD

Lo de la tarjeta de memoria, como en las japos, será para volcar allí los drivers nuevos, y tal vez incluya algún nuevo panel de control de los DVD.

Pero, ¿seguro que el CD de actualización del DVD Driver va a venir con la versión europea del remoto de Sony?.

Y el precio, yo había leido 3.990, pero ya me parecía muy barato para ser un periférico oficial ¬_¬
Lo de la tarjeta de memoria, como en las japos, será para volcar allí los drivers nuevos, y tal vez incluya algún nuevo panel de control de los DVD.

Pero,,, pero... no se actualizaba la bios por flashrom. Ahora resulta que no actualiza la consola, solo pone un parche y encima lo carga de la memory card.}:/
Una pregunta, q igual es un poco tonta, pero viniendo de mi no se podía esperar otra cosa XD A ver, ahí va, sería posible q en la actualización de los drivers q incorpora este mando, SONY hubiese ocultado algúna rutina oculta para meterle mano a la BIOS de la consola y jodernos el invento de las copys?
No soy ingeniero informático, pero lo dudo.

Fijaté en lo que acabas de leer en el post de Pepe Gotera: ni siquiera el driver del DVD en las PS2 japo se volcaba a la BIOS, sino a la memory card, y con este mando ya advierten que es necesaria. Así que yo no me preocuparía por eso.

Yo no sé aún si es bueno o malo lo de que no actualice el driver del DVD en la BIOS. Muchos reproductores domésticos lo hacen así. En PS2 debería poder ser. Pero por otro lado, es mejor que la BIOS quede intacta.

¿Qué opinais?.
Gracias Kanfrox, de verás q me quitas un gran peso de encima, en cuanto salga el mando voy corriendo pa la tienda + cercana a pillarme uno y vender el q tengo.
Lo de los nuevos drivers será para todas las funciones esas nuevas del mando, pq por ejemplo eso de poder visualizar el tiempo reproducido y el restante no t lo hace la PS2 actualemente.
Originalmente enviado por pgotera
CARACTERISTICAS
• Compatible con todos los DVD que lleven el número regional local y el logotipo “DVD Video”

Eso de "todos los DVD" ¿significará q se habrán dao cuenta de la cagadilla q hace q no rule la peli de Shaft? Creo q es la única q no funciona, por lo q he leido por el foro, pero si en esa actualización solventan ese problema, pos de PM pq tengo ya ganas de verla, joer XD
Teoricamente, esa es una de las finalidades del nuevo driver, preparar el lector para las nuevas protecciones.
Aunque de ese modo, ese CD debería ser de distribución gratuita para todos los usuarios de PS2.
Ese CD con los Drivers deberia ser distribuido gratuitamente por Sony o colocarlo en la Revista Oficial con el DVD de demos y videos.

Me encantaria que mejoraran el Driver de PS1 para mejorar aun más los juegos viejos, para aumentar la resolución y a las texturas darle mejor vista.

Un saludo a todos.
Pues si... deberia ser GRATUITO!!!
Por otra parte aun estoy esperando el CDsampler de bienvenida desde hace 8 meses.........
Por cierto. Ya se que no viene 100% al caso en este hilo, pero tengo un problemilla viendo DVD en la PS2.

Tengo una tele 4:3 y los DVD los veo "alargados". Ya se que teóricamente la Play deja cambiar el modo de presentación a pantalla completa, 4:3 o 16:9, pero mientras reproduzco una peli, la opción esta inhabilitada.
Debo decir que todas la peliculas que he alquilado eran "panorámicas", pero me parece que el 99% lo son.

Alguien sabe la manera de ver bien las proporciones?. No me importa ver las barras negras tipo "cinemascope" o incluso no me importaría verlo a pantalla completa aunque se trunque algo por los lados.

Es que es muy jodido ver a Jenna Jameson con las tetas ovaladas XD
Perdonadme,

Acabo de ver la solución a mi pregunta en otro hilo. Si es que me impaciento y no leo los 38849382763847872364823764876 mensajes posteados antes de hacer una pregunta ;)
El fallo que le veo es que según aparece en la foto el receptor de infrarojos que se conecta a la ps2 no lleva extensión para el mando, o sea que hay que enchufarlo cada vez que vas a usar dvds, por lo demas tiene una pinta guay:)
Si, es el unico fallo que le he encontrado yo también, pero solo tienes que conectarlo en el segudo puerto de la consola y el mando normal en el primero. Y funciona.

Salu2.
Yo tengo conectado en el Puerto1 La tarjeta de memoria de Game Shark y en el Puerto2 el receptor infrarojo del DVD, pero el pequeño problema que hay para mi que algunos juegos como X ejemplo "Rumble Racing" y como muchos otros no encuentran la tarjeta de memoria de PS2 en el puerto1 (esos juegos solo la buscan en el puerto1 :-( ) cuando quiero save mi juegos o datos, algunos juegos si no encuentran la memoria en el 1 automaticamente la buscan en el puerto2, eso es mejor ya que no tienes que quitar la Game Shark para poner la memory card de PS2. Son detallitos.
24 respuestas