Mando DVD Sony

¿ No creéis que es un tanto excesivo el uso de 2,5 Mb del cartucho de memoria, para actualizar unas pocas opciones del mando de DVD?

¿No será tal vez que Sony ha decidido que tiene que vender más cartuchos?
-la verdad es k san pasao!
-Estos kieren hacer el agosto!

salu2
habeis pensado una cosa?

los drivers los estamos guardando en la memory, pero... cuando salga el disco duro, los podremos pasar a este? sera el disco de los drivers compatible con este?

o tendremos que esperar a la conexion en internet para poderlos tener en el disco duro?
Veremos a ver quien se va a poder permitir tener el HD, porque si sacamos cuentas de lo que nos cuesta una Memory Card con 8 megas de nada (7.000 pts.) cuando por esas pelas compras 128 megas de memoria de un pc, no veas como siga la misma proporción lo que puede costar el HD de 40 gigas con tarjeta de red incluida.
Yo creo que no va a ser un accesorio muy extendido.
Dicen en las revistas q valdra: 30.000-40.000 Pelas=180,30€-240,40€.Hay q ir acostumbrandose jeje XD.Bueno q yo m lo pillo de fijo y es de 40 gb es muxo muxo muxo.Deu
Es obligatorio instalarte las 2,5 megas para hacer funcionar el mando de Sony?
galkiux:

No es obligatorio instalar el DVD Driver 2.10E, pero si no lo instalas, del mando solo funcionaran los botones que ya tiene el dualshock2, i el resto no.
Vale la pena comprarselo?gastarse 5.000 y ocupar 2 megas y pico en la memory card? Aun no tengo la Play2, pero la usaria bastante para ver pelis.
yo solo tengo dos pelis en dvd, y tenia un mando chungo de estos que salieron al principio, que no eran mas que los botones del dual shock 2.

y nada mas salir este, me lo he pillado, ya que te ofrece mas posivilidades que las que te da la consola en si, como ver tiempo restante de capitulo, de peli entera, tres velocidades de avance y revovinado, entre otras...
Yo te lo recomiendo, si ves muchas peliculas es comodo usar este mando, y si no tienes otro mejor aún.

PUNTUALIZACIÓN PARA TODOS LOS QUE lo TIENEN (Y NO LO SABEN):

Cuando os compreis la revista ofical de la PS2, coged el mando, tumbaros al sofá y a mirar los videos, ya que el mando sirve para navegar por el menú.
El mando de Sony es el mejor que hay por el momento, no?
Si que me lo comprare porque si la otra forma es con el pad y con el cable por enmedio es un engorro, la verdad.
Gracias.
10 respuestas