Mando DVD sony!!

Me he comprado el mando DVD de Sony, y me dice ke instale el cd ke te dan en la memory card (necesita 2,2M) ke de esta maner a te pone los drivers del DVD a la versión 2.1 ; pero si miro en la versión de la consola , es una v5, me dice ke los drivers del DVD son los 2.1E.
Necesito instalar el cd??? He probado una peli, y el mando iba...pero no sé si tendrá más pijadas con esta instalación.

Alguien sabe del tema?

Gracias!
Si instalas el cd consigues que te funcionen mas botones como el del tiempo, el acceso directo a capítulos, funciones de repeticion etc...

Yo con mi V.4 puedo usarlo sin memori card, pero solo puedo usar los botones que se corresponden con el mando de jugar.

Si tienes espacio de sobra en la memory card creo que deberias instalar los drivers.
¿a alguno de vosotros os funciona el botón de distintos angulos? yo lo prové con la peli moline roug que dicen que tienen unos extras donde puedes cambiar la camara, pero na de na...
Pues a mi si. Prueba con la del planeta de los simios. Pero solo funciona en un extra que lleva el segundo dvd.
Aprovechando el hilo sobre el mando dvd de la play, tengo uno que no es de sony y no consigo que me funcione¿Hay que configurarlo de alguna forma en particular? Que eso del cd que viene con la tarjeta de memoria(tengo la oficial de sony y no venia ningun cd con ella).Gracias por todo y salu2.
Los drivers del mando de ps2 vienen con el mando oficial de ps2,por eso tu no lo tienes.De todas formas, aunque el mando no sea oficial te deberia de ir.
Si la revisión que lleva la consola es la 2.10E (normal con las V5) NO HACE FALTA CARGAR LOS DRIVERS DEL CD A LA MEMORY!!!.

He comprobado que en mi consola (V5) no cambia la revisión cuando instalo los drivers del mando. Y tanto si los tengo cargados como si no, funcionan todos sus botoncitos (incluyendo los de cambio ángulo (depende del título)).

Salu2.
Mil gracias!
Es ke no tenía espacio en la memory card y no podía hacer pruebas!
7 respuestas