Mando DVD y Advanced Scart....

Hola a tod@s:

Este fin de semana quiero pasarme por Madrid, y me gustaría comprar el mando DVD de la Xbox y el cable Advanced Scart por lo del 5.1 y demás....Me imagino que el mando no habrá problemas en encontrarlo, pero alguien sabe de algún sitio donde pueda pillar el Advanced Scart...???

Muchas gracias y saludos...
Yo lo pille en el corte inglés de Vitoria. Me imagino que lo encontraras en cualquier otro.
En Carrefour está el cable advanced scart pero mucho más completo que el de microsoft, con el cable óptico incluido y todo y además más barato que el original (creo recordar que sale por 15 o 25 euros): Todo conexiones de gama alta doradas. Supongo que estará en todos los carrefour. Y la marca del cable no es mala, no es Microsoft, pero te ahorras un pastón y va igual. Piensa que si el cable de microsoft son mínimo 30 euros más unos 10 euros de un cable óptico...
30 euros recién comprado en un Centro Mail, eso sí, el oficial que no trae ni cable óptico ni nada, menos mal que venía con los creative que sino ya me veía con otro gasto adicional.

Un saludo
No te compres ninguno que no sea el oficial...

Merece la pena...creeme...

En cualkier Corte Ingles, CM, Media Markt, Carreffour, etc lo encontraras
4 respuestas