Mando Dvd

acabo de adquirir el mando dvd original de la play2 tengo una v3 y necesitaria el dvd que se incluia con este mando para actualizar la play para que funcionen todo los botones del mando. si hubiera otra forma de hacerlo soy todo oidos?
el dvd ese te crea un archivo de configuracion en la MC de un par de megas, mas o menos, no lo recuerdo.
Lo que podrías hacer es pasar ese archivo a tu memory. Lógicamente alguien te lo tendría que pasar por messenger o por mail mismamente, pero otra cosa es si sabrías meterlo tú luego en la tu MC (supongo que si).

yo tengo el mando del dvd tb. Podría pasarte dicho archivo de configuracion del dvd player.

Si nadie mas te da una solución mejor mandame un MP

saludos
te e mandado un privado por favor leelo
el cd que traia el mando del dvd lo que te hacia era actualizar a 2.1 el driver del dvd . si no me equivoco , al negarse sony a regalarlo a la gente que tenia ps2 de los primeros modelos , lo colgaron en la mulita , busca por Ps2 Playstation 2 Sony Dvd Remote Control Driver 2.10 , a ver si hay suerte .
gracias mi amiga la mulita encontro ese nombre [tadoramo].

Bueno ahora tengo un problema y es que me da error en instalar. que puedo hacer?
solo probe que el cd era realmente el driver update y que arrancase bien , y lo era , y arranca bien . no se el espacio que pide de memory para instalar , comprueba eso primero . yo no llegue a instalarlo por que no tengo ninguna play con driver anterior al 2.1 .
ah , y comprueba tambien en la pantalla de inicio de la play que el driver de tu dvd no sea ya el 2.1 y el problema con el mando sea otro .
bueno , he estado leyendo por ahi , y al parecer es un problema de id check . siempre va a dar error instalando desde un backup del cd , a ver si nos pueden decir el nombre de la carpeta que instala en la memory y que archivos son los que copia en ella el instalador.
gracias a ver si soluciono el problema mi version de driver es la 1.20
6 respuestas