Mando edicion especial Modern Warfare 2

Hola a todos, he estado mirando para comprarme un segundo mando para la PS3, y el Dualshock no es que me motive demasiado, ademas es caro. He visto un mando que han sacado Mad Catz del Call of Duty Modern Warfare 2. A mi me parece bastante chulo, y para los shooters tiene pinta de ser bastante bueno. Lo unico que me ha echado atras es que no se si tiene vibracion y six axis. Alguien sabe si tiene esas caracteristicas como el DS3?, sino es asi no resulta interesante por la diferencia de precio que tiene. Me gustaba que tiene la bateria integrada como el DS3.

Espero vuestras respuestas

Un saludo
Puedes poner foto?Gracias
Imagen

Mola mucho, a ver si alguien que lo tiene nos cuenta como va.

Un saludo [oki]
hola! bueno yo no lo tengo pero recuerdo cuando compré mi ps3 en game stop el chiko me lo ofreció me dijo que era de lo mejor que habia.. espero que te sea de ayuda!

salu2!
Yo le tengo , llegado el lunes .
Os explico:
magnifico tacto, muy suave,
funciona perfectamente(con esto me refiero a que no va ni duro ni suave, sino correcto)
el tamaño, para mi muy bien pues es algo mayor que el original,
los defectos desde mi punto de vista:
el mando no funciona con cable, solo inhalambrico, el cable es unicamente para recargar la bateria
por tanto es imposible encender la consola desde el mando, pues para reconocer el receptor del mando primero hay que encender la consola
imposible saber el estado de carga de la bateria, no lo muestra la consola solo muestra un (-)
siempre que lo enciendes se instala como mando 1º aunque se haya encendido la consola con otro mando y luego enciendas este.
en las ps3 slim el receptor ocupa un usb con lo cual solo queda uno libre

Lo que yo denomino defectos , no se si son tales o es algo comun a todos los mandos de terceras marcas.
si quereis preguntarme algo mas sobre el mando lo podeis hacer y trato de contestaros.
cuqui2912 escribió:Yo le tengo , llegado el lunes .
Os explico:
magnifico tacto, muy suave,
funciona perfectamente(con esto me refiero a que no va ni duro ni suave, sino correcto)
el tamaño, para mi muy bien pues es algo mayor que el original,
los defectos desde mi punto de vista:
el mando no funciona con cable, solo inhalambrico, el cable es unicamente para recargar la bateria
por tanto es imposible encender la consola desde el mando, pues para reconocer el receptor del mando primero hay que encender la consola
imposible saber el estado de carga de la bateria, no lo muestra la consola solo muestra un (-)
siempre que lo enciendes se instala como mando 1º aunque se haya encendido la consola con otro mando y luego enciendas este.
en las ps3 slim el receptor ocupa un usb con lo cual solo queda uno libre

Lo que yo denomino defectos , no se si son tales o es algo comun a todos los mandos de terceras marcas.
si quereis preguntarme algo mas sobre el mando lo podeis hacer y trato de contestaros.

Hola Cuqui, tiene six axis?? y vibracion???, ya me diras.

Muchas gracias

Un saludo
ni sensor de movimiento ni vibracion.
cuqui2912 escribió:ni sensor de movimiento ni vibracion.

Gracias colega, creo que morire al palo del DS3. Hay juegos en donde te pide que utilices el Six Axis por lo que no entiendo como solventara esos problemas el mando. Estoy jugando al Killzone 2 y hay momentos en los que hay que accionar unas valvulas o poner unas cargas explosivas y se hace siempre con el Six Axis.
yo lo he comprado por capricho pero en donde lo he comprado , que es un patrocinador de la pagina , tenian el original de ps3 por 10 euros más eso si en ese caso +gastos. Creo que la diferencia no compensa.
Tirate al original siempre, a no ser que por algun motivo le tengas mucho asco
cuqui2912 escribió:yo lo he comprado por capricho pero en donde lo he comprado , que es un patrocinador de la pagina , tenian el original de ps3 por 10 euros más eso si en ese caso +gastos. Creo que la diferencia no compensa.
Tirate al original siempre, a no ser que por algun motivo le tengas mucho asco

EL dualshock no me gusta demasiado, a mi el mando de la xbox me encanta, el tamaño es perfecto y tiene unos gatillos cojonundos. El DS3 creo que se ha quedado desfasado, y este mando me gustaba bastante, pero si no tiene six axis es una putada para algunos juegos que lo requieren, si al menos la diferencia de precio fuera mayor, pero solo son 10€.

Muchas gracias por la info compañero me ha sido de gran ayuda.

Un saludo
yo también pensé en comprar ese mando, pero leí comentarios de gente que lo tiene en amazon y lo ponen fatal, con lo que al final desistí de su compra.
Yo desde luego, alguna vez he comprado mandos no originales, y la verdad que como el mando original nada de nada, en cuanto a calidad, y compatibilidad.
Por lo que yo no recomiendo ningun mando que no sea el original.
Saludos
yo lo tengo y guay ,es mas robusto que el de sony,y es algo diferente.el mando no es malo.
a mi me parece un buen mando pero me gustaria mas en blanco
¿alguien sabe donde encontrarlo en blanco?
saludos y gracias
Lo mejor y mas bonito es el mando original de sony blanco.

Que maravilla.
mmm el otro dia se lo compro un amigo y estubimos probandolo. Segun creo recordar si que lleva sixasis (no estoy 100% seguro) pero lo que NO lleva seguro es la vibracion.

A mi parecer es un mando regularcillo. La opcion mas atractiva que tenia para mi eran los botones adicionales que tiene en la parte trasera, pero a mi gusto son pequeños y ergonomicamente muy mal situados, aparte de que cada uno solo tiene tres opciones de configuracion.

El tacto de la goma que lleva en los laterales es agradable, y la chorrada de que el palo de las setas se pueda encender en verde fosforito, esta bien. Pero lo de no poder ver el nivel de bateria y el no poder encender la consola desde el mando, me parece un fallo grabe. Otra desventaja que le veo esque los botones L1 y R1 son mas pequeños de lo normal. Un punto a favor es que los gatillos L2 y R2 tienen un tacto muy robusto

Hay un hilo donde comentamos las impresiones de un cacharrito para poder usar el mando de la xbox en play 3, date una vuelta, igual te convence mas que el DS3, aunque claramente, entre este mando e madcazt y el original DS3, quedate con el original, es mi recomendacion.

El hilo del cacharro, salen 2, me refiero al XCM Cross Battle Adapter 2.0 que es el que yo tengo:

hilo_xcm-k-o-gear-y-xcm-cross-battle-adapter-2-0-mando-360-en-ps3_1300267

Un saludo
yo lo tengo desde que salio y confirmo
el tacto perfecto
botones tb con los gatillos
defectos :
no tiene vibracion
no sixaxis
no indica la carga de bateria
no funciona con cable
ocupa un usb
y se rompe solo
de un dia para otro no funciona el boton r2
ademas los botones expeciales que lleva son unos que junto con una palanca selectora puedes elegir que boton asignar x o cuadrado r3 l3 etc pero sion inutiles por la posicion en la que estan
ese mando lo tengo en la tienda y es una basura de veras

yo no lo toco ni con un palo

ssaludos
18 respuestas