mmm el otro dia se lo compro un amigo y estubimos probandolo. Segun creo recordar si que lleva sixasis (no estoy 100% seguro) pero lo que NO lleva seguro es la vibracion.
A mi parecer es un mando regularcillo. La opcion mas atractiva que tenia para mi eran los botones adicionales que tiene en la parte trasera, pero a mi gusto son pequeños y ergonomicamente muy mal situados, aparte de que cada uno solo tiene tres opciones de configuracion.
El tacto de la goma que lleva en los laterales es agradable, y la chorrada de que el palo de las setas se pueda encender en verde fosforito, esta bien. Pero lo de no poder ver el nivel de bateria y el no poder encender la consola desde el mando, me parece un fallo grabe. Otra desventaja que le veo esque los botones L1 y R1 son mas pequeños de lo normal. Un punto a favor es que los gatillos L2 y R2 tienen un tacto muy robusto
Hay un hilo donde comentamos las impresiones de un cacharrito para poder usar el mando de la xbox en play 3, date una vuelta, igual te convence mas que el DS3, aunque claramente, entre este mando e madcazt y el original DS3, quedate con el original, es mi recomendacion.
El hilo del cacharro, salen 2, me refiero al XCM Cross Battle Adapter 2.0 que es el que yo tengo:
hilo_xcm-k-o-gear-y-xcm-cross-battle-adapter-2-0-mando-360-en-ps3_1300267Un saludo