Mando "electrificado"???

Primero comentar que soy el típico que cuando sale de un coche le da descarga de electricidad estática, que con los pijamas acrílicos también (habrá que probar desnudo [sati] y muchas veces más.

Pero a alguien le ha pasado que después de estar jugarndo un rato le de calambres?? Estaba sentado en el sillón y al levantarme y acercarle algo a mi padre, le pegue un calambre (pos no pasa nada... será el tiempo, el pijama...) pero es que al sentarme y ponerme a jugar, me dió 2 descargas seguidas (un segundo de diferencia).

No se ha vuelto a repetir, pero ya me mosquea, sobretodo porque no tiene nada metálico que pudiera tocar.

En principio la consola no está puesta a tierra (el típico conector con dos puntas, no con dos y la tierra), pero toda la carcasa es plástica, con lo que no debería dar problemas.

A alguien más le ha pasado??

Me están dando ganas de llamarles a ver que dicen.
a mi me pasa también con el coche, pero no con los mandos.
a mi me pasa también con el coche, pero no con los mandos.
nada tio, a cambiar de forma de vestir (o almenos de materiales... :P) Eso a mi me pasaba con determinadas prendas en el SAT con los ordenatas, hast que te cargabas demasiado y en cuanto rozabas una torre... ZAS! y no hacian solo cosquillas precisamente.

Además... como te iba a transimitir el PAD la electroestatica si es todo de plastico al contacto?

Salu2
Shadow land , no curraras en una distri ? q fui un dia a comprar y habia uno con la camiseta de elotrolado.net [idea]
Pues no, nunca me ha pasado eso [fies]
[ok] prueva a tocar tierra antes de hacer algo, a mi em pasaba al desembalar las cajas de los ordenadores y la verdad es q bastante molesto.
:O
Escrito originalmente por divine
Shadow land , no curraras en una distri ? q fui un dia a comprar y habia uno con la camiseta de elotrolado.net [idea]

no tengo semejante suerte...

Salu2
pos si , me paso una vez y se me blokeo la konsola... menos mal ke solo fue blokeo...
Oye, no será que tienes superpoderes? X-D

Porque un poco bestia que te pase tanto si parece :-O
Nada la solucion es facil, te veo ati con un cable en la boca enchufao a masa :P :P:P:P [+risas] [+risas] [+risas]
Con el mando nunca me ha pasado, pero en determinados juegos debe ser toda una experiencia, te lanzan una descarga en el mechassault y calambre en el mando... así aprenderás a esquivarlas [jaja]

( Calambre me daban las mancuernas del gimnasio, por eso he decidido dejarlo [tomaaa] )
12 respuestas