Gracias por las respuestas.
Adelantar que el mando lo tengo perfectamente cargado. La película aparece el menú principal. Efectivamente cuando le doy al control hacia abajo, va al menú de doblaje y demás historias, pero no siempre. No aparece en la interfaz algún selector que me haga moverme por los menús. Supongamos: el menú principal consta de película-trailer-extras, y demás...Pues bien, por esas tres opciones, no me figura ningún selector ni nada.
En la parte de escenas, como en toda película, aparecen una serie de capítulos que tampoco me deja seleccionar. Entonces pruebo a hacerlo a través del menú emergente poniendo el número, por ejemplo, el capítulo 7 y le doy a Ok, pero simplemente sirve para pasar de página entre las escenas, no para seleccionar el capítulo 7.
No sé, es muy poco intuitivo este menú. Viendo algunos vídeos por Internet, veo que es como lo cuento: Joystick izquierdo para ir moviéndote entre pantallas y demás.
darksch escribió:El menú del bluray en reproducción (ese que va grabado en el disco), normalmente se saca con el botón Menú (el de las 3 rallas), pero en algún disco me he encontrado que se saca con alguna dirección, como imagino sería en un reproductor normal, ya que si pulsas abajo o arriba te saca un menú abajo, si le das a la izquierda te saca otro por el lateral, etc.
Exactamente así es como me pasa.