mando en DBZ

a nadie le pasa k el juego funciona pero el mando no?pongo el juegoi pero no puedo darle a ningun boton no me ace nada, aora si le doy a home si k funciona xk sucede esto?
Te refieres al tenkaichi 2?? si te esperas a que sea (como minimo) 23 de marzo igual te podemos contestar [jaja] ...has provado de mover el wiimote a ver si sale el puntero?
si me refiere al 2, yo lo tengo en version americana, y lo probe con mi wii en casa de un amigo y iva y al ponerlo aki en mi casa no va, pero el wiimote funciona perfectamente en el menu de la wii, incluso en el juego le doy al boto nde home pa sali del juego y funciona aora los demas na de na, lei k a alguien le paso lo mismo, k alguien me ayude!!
mmm... tu wii es NTSC-USA ?? lo digo porque nintendo wii no es region free... igual es por eso... no ??? XD. Consola pal + juego NTSC = movidas. xD
Desconecta los mandos de cube... hay un hilo identico por aquí rondando, ayer lo leí.
red0n escribió:mmm... tu wii es NTSC-USA ?? lo digo porque nintendo wii no es region free... igual es por eso... no ??? XD. Consola pal + juego NTSC = movidas. xD

Exacto, probablemente no sabias que Wii NO era Region Free y ahora tienes un bonito pisapales redondo.
pisapapeles? jajajaj weno era x lo del mando de GC gracias
Yarky un salud2!
merece la pena el juego?
estoy pensando en compararlo. gracias
Si merece la pena, es muy divertido, es puramente cómo jugar a la serie de televisión, muchos modos de juego y personajes... pues para que te voy a contar, te vienen creo que eran casi 100 jugadores, íncluidos chorras cómo Jajorobai (se llamaba así? mira que el Dragon Fall ha hecho mucho daño XD) o Jackie Chun.
Es una buena compra, desde mi humilde opinión.
es muy wapo solo k para acer las cosas es super dificil y abra k esperar al español, si alguien tienen los controles en español k los ponga
Pequeño owned a Silinde [666]
¿La banda sonora es la original de la serie o es el pastiche yanqui?
Porque como hayan hecho la misma chapuza que en la versión de play 2...
Yo ya los puse en el hilo oficial. Es la ventaja de tenerla japo :P
Kanon de Sgae escribió:¿La banda sonora es la original de la serie o es el pastiche yanqui?

Eso mismo comentamos en le hilo oficial. Tenemos la firme creencia de que llegue la OST japo... pero hasta que no tengamos el juego en nuestras manos no sabremos nada de nada :(
13 respuestas