Mando en el ps2 reality media player?

Bueno pos eso,k si el mando dvd de la play va para las pelis del reproductor,me refiero a k si dandole a la x se pararia el reproduccion...ect ya se k dando al play,pause y to eso no va a andar pero si funciona cn las opciones del mando normal,no se si m habeis entendio xk m explico k t cagas pero bueno.
xfavor respondedme es k tengo pensado comprarme uno si funciona,chaooo XD
te entiendo, y si q te funcionara, pero como tu dices:solo te serviran la X, cuadrado circulo....,pero no pausa y eso.
Es mas, hay gente q ha jugado a juegos con el mando de dvd, xddddd

salu2
Escrito originalmente por pablosol
te entiendo, y si q te funcionara, pero como tu dices:solo te serviran la X, cuadrado circulo....,pero no pausa y eso.
Es mas, hay gente q ha jugado a juegos con el mando de dvd, xddddd

salu2

Yo he jugado al WE6FE con el mando de dvd, fue cuando me baje el parche de rhp y no tenia mis mandos (que aun no me han devuelto) y estaba tan ansioso que asi lo hice. Un saludo.
joer pos k bien,entonces el martes m compro uno,bueno pues muchisimas gracias x contestarme,chaooo XD XD
El mando no funciona con la version actual. Al menos el oficial de sony. Tendras q esperar.

No se si los q no son de sony funcionan...
Escrito originalmente por sk50
El mando no funciona con la version actual. Al menos el oficial de sony. Tendras q esperar.

No se si los q no son de sony funcionan...

¿pero no funciona nada? Porque yo creo q lo q si funcionara sera la x, cuadrado, circulo....es decir, akellos botones q estenen en el mando del dvd y en el de la consola

salu2
5 respuestas