Mando en PS3 parecido al de la XBOX360???

Hola gente, tengo la Ps3 y la Xbox360. La verdad es que encuentro que para jugar en general el mando de la 360 me va muchísimo mejor, la disposición de los sticks, izquierdo más adelantado se me hace más natural y cómoda que no en paralelo como el mando de Sony.
Me gustaría comprar un mando para mi Ps3 que tuviese los sticks como los tiene el mando de 360.
Alguien sabe donde puedo buscar o comprar algún controller de estas características??? Es que estoy dando vueltas por la red y no encuentro nada.
Muchas gracias!!!
en www.alternate.es en hardware/periféricos de entrada/joysticks... etc. hay varios mandos con ese diseño todos USB que digo yo que alguno valdrá.

está el de microsoft que es el mismo que el de la 360 pero para PC, por usb y receptor inalámbrico. no tengo ni idea de si funciona pero a mi en la PS3 me funciona un teclado y un raton inalámbricos con receptor USB de microsoft sin ningún problema, así que no se, pon en google el nombre de cada mando y las siglas PS3 y a ver si alguien te confirma que funcionen.

si son plug & play SE SUPONE que funcionan aunque sean de microsoft
bingobango88 escribió:en http://www.alternate.es en hardware/periféricos de entrada/joysticks... etc. hay varios mandos con ese diseño todos USB que digo yo que alguno valdrá.

está el de microsoft que es el mismo que el de la 360 pero para PC, por usb y receptor inalámbrico. no tengo ni idea de si funciona pero a mi en la PS3 me funciona un teclado y un raton inalámbricos con receptor USB de microsoft sin ningún problema, así que no se, pon en google el nombre de cada mando y las siglas PS3 y a ver si alguien te confirma que funcionen.

Los mandos de la 360 no funcionan en la PS3, ni por USB ni inhalambricos. Deberás hacerte con algun clon que sea compatible por ahi.
Ese es el problema, que o bien no sé buscar o no encuentro nada.
Ahora memiraré el enlace que me ha pasado el compañero de más arriba a ver si tengo suerte.
De todas maneras a ver si me saben aconsejar alguno.
Muchas gracias a todos.
esto es lo mas parecido que eh visto sin aditamentes extranos

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=76898
ffelagund escribió:
bingobango88 escribió:en http://www.alternate.es en hardware/periféricos de entrada/joysticks... etc. hay varios mandos con ese diseño todos USB que digo yo que alguno valdrá.

Los mandos de la 360 no funcionan en la PS3, ni por USB ni inhalambricos. Deberás hacerte con algun clon que sea compatible por ahi.

pero yo no digo el oficial de la 360, digo el mando que comercializa microsoft que es el de la 360 pero para windows, que es usb y tambien lo hay usb-inalambrico. si ese mando que yo digo es plug n play (que no lo se), deberia funcionar en la ps3 aunque sea de microsoft, pero vamos que yo no lo he probado. así que hay que hacer un poco de trabajo de campo y buscarlo y leerlo en la caja.

ese mando es el mejor que va a encontrar porque es un clon perfecto del de 360 adaptado a los PC's. pero si no funciona, le va a tocar probar los clones, y a veces lo compras porque es igual y luego al tacto es muy distinto del original (me pasó a mi en ps2 y lo pasaba mal por los joysticks que eran muy flojos).

ah! y no compres el mas barato (recomendacion personal).
El que venden para pc sirve tambien par ala 360 y necesita drivers, no es plug & play
por aki hay un hilo hablando del XCM CROSS BATTLE ADAPTER 2.0, es un adaptador de mando de xbox360 (con cable) para usarlo en ps3...creo que es lo mejor y mas parecido que encontraras...yo ya ando tras uno...suerte
http://www.amazon.com/Shadow-6-Wireless-Controller-Playstation-3/dp/B002ISZB2O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1266912906&sr=8-1

Yo pillé este hace poco, pero me ha decepcionado un poco porque al rato de jugar al mw2 el movimiento de los sticks analogicos, es como si perdiera precisión. Con otro tipo de juego no creo que haya problemas.

Por lo demas, es bastante comodo, de goma por fuera, se parece bastante al de la xbox, pero éste último es aún más comodo, y más preciso.

Si lo pillas ahi, los gastos de envio son mortales, me costó 71 euros envio incluido, y me llegó en 3 o 4 dias.
AJ1980 escribió:http://www.amazon.com/Shadow-6-Wireless-Controller-Playstation-3/dp/B002ISZB2O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1266912906&sr=8-1

Yo pillé este hace poco, pero me ha decepcionado un poco porque al rato de jugar al mw2 el movimiento de los sticks analogicos, es como si perdiera precisión. Con otro tipo de juego no creo que haya problemas.

Por lo demas, es bastante comodo, de goma por fuera, se parece bastante al de la xbox, pero éste último es aún más comodo, y más preciso.

Si lo pillas ahi, los gastos de envio son mortales, me costó 71 euros envio incluido, y me llegó en 3 o 4 dias.

Pues ese tiene buena pinta al menos. El problema es que al no ser oficiales no funcionarán igual de bien y siempre queda esa sensación extraña (al menos a mí siempre me ha pasado con los mandos no originales de todas las consolas).
AJ1980 escribió:http://www.amazon.com/Shadow-6-Wireless-Controller-Playstation-3/dp/B002ISZB2O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1266912906&sr=8-1

Hola, este es el único que he encontrado que se asemeje a lo que quiero.
Tiene función Sixaxis, conocida como TILT???
bingobango88 escribió:
ffelagund escribió:

pero yo no digo el oficial de la 360, digo el mando que comercializa microsoft que es el de la 360 pero para windows, que es usb y tambien lo hay usb-inalambrico. si ese mando que yo digo es plug n play (que no lo se), deberia funcionar en la ps3 aunque sea de microsoft, pero vamos que yo no lo he probado. así que hay que hacer un poco de trabajo de campo y buscarlo y leerlo en la caja.

ese mando es el mejor que va a encontrar porque es un clon perfecto del de 360 adaptado a los PC's. pero si no funciona, le va a tocar probar los clones, y a veces lo compras porque es igual y luego al tacto es muy distinto del original (me pasó a mi en ps2 y lo pasaba mal por los joysticks que eran muy flojos).

ah! y no compres el mas barato (recomendacion personal).
Ese tampoco funciona.
yo tengo tambien las 2 consolas y en la PS3 juego con el mando de la x360 (el de cable) con el adaptador XCM CROSS BATTLE ADAPTER 2.0 no tiene six-axis pero hay pocos juegos que lo usen, ademas te puedes poner la configuracion de botones como quieras, ya que a mi me gusta usar el gatillo para disparar y no el boton de arriba, y hay juegos que no me gustan como tienen los botones. Para shooters desde luego va de lujo. Claro que si no tienes mando con cable te sale mas cara esta opcion porque el adaptador costaba 50 euros o asi...
Si quieres la solución pasate por este hilo...

hilo_xcm-k-o-gear-y-xcm-cross-battle-adapter-2-0-mando-360-en-ps3_1300267

Yo ando detras de uno, desde que pueda me lo compro... lo "malo" es que solo funciona en el mando con cable de la 360 ;)
13 respuestas