Mando Ergonomico

Hola a todos, lo primero de todo felicitar a todos los que hacen posible el foro y que hagamos que disfrutemos de nuestras psp.
Queria deciros que me he comprado por ebay el mando ergonomico y queria poner este post para recomendarselo a todo el mundo ya que es super comodo jugar a la psp con él.
Me ha costado tan solo 9,98 € con los gastos de envio incluidos.

Un saludo a todos

Adjuntos

ke wapo !!!! [uzi] [uzi]

probablemente me lo pille yo tambien, de hecho justo ayer estaba pensando ke la psp es incomoda .. ke deberia tener algun tipo de accesorio ergonomico

mas dejao flipao tio gracias por komentarlo

saludos! ;-)
Q tiene batería incluida?
Si viene con una bateria incluida en el mando ergonomicoImagen
Yo tengo uno sin batería y no lo uso pese a que si que se hace mas cómodo tenerla entre manos, porque la parte inferior de las pestañas roza mucho con la pintura plateada de abajo. Tiene pinta de hacerlo lo suficiente como para dejarla pelada.
yo tenia uno de esos. si lleva bateria, y te dura como uns 10horas.. en total. esta bien. pero lo acabe vendiendo porque no me adaptava a el.
A mi al principio la PSP me parecia tb bastante incomoda, sobre todo el stick analógico, pero al final despues de unas cuantas horas de trasteo me acabé acostumbrando, el mando ergonómico ese parece bastante cómodo... la putada que le veo es el aumento de tamaño de la consola... que poco a poco deja de ser portatil :P

Saludos.
¿Pero como va lo de la bateria?¿Que pones a cargar el mando y puedes quitar la bateria de la PSP y tienes 10h para jugar con el mando cargado?

Un saludo.
aver tu cargas el mando de la misma manera que haces con la PSP. y cargas la PSP. igual, el mando tiene un cbale que se conecta al a lña alimentacion de la PSP y le proporcionan energia extra.
la verdad que la bateria dura bastante, yo estoy encantado con él ya que se agarra mucho mejor la psp
Yo lo tengo desde hace una semana y estoy contentísimo, cuando utilizaba la cruceta no me molestaba mucho pero cuando usaba el yoistick al cabo de un tiempo me resentían las manos un poco.

Con el aparato este se fija a la psp a la perfecci0n, vale ke keda mas "trastona" pero para jugar en casa está de lujo, mucho mas descansado y c0modo. Y si tienes ke irte fuera para el viaje también porke la batería te dura muchísimo. Además una vez ke la kieras guardar siempre se puede plegar, y al precio ke está... i0 no me lo pensé ya ke me lo habian recomendado varias veces :D
Yo tuve ese mando con bateria incluida y la bateria la he capado,es decir,le he cortado el cable, porque por mucho que la dejara cargando (la he llegado a dejar 2 dias) la bateria no duraba ni 5 minutos y me reiniciaba la consola.
No me acuerdo ahora mismo que hacia exactamente pero vamos,me duraba 5 minutos el asunto...
Pues yo la voy a pedir hoy en todoconsolas y vale 11€.

¿Alguien tiene la de todoconsolas?¿Cómo le va?

Un saludo.
yo lo compre en ebay me costo 9,98€ con gastos de envio incluidos y supongo q seran todos iguales.
Me acaba de llegar el mando pero lo que no se es ni cuanto dura la bateria ni en cuanto tiempo se carga...

un saludo.
Shilvenrha escribió:Yo tuve ese mando con bateria incluida y la bateria la he capado,es decir,le he cortado el cable, porque por mucho que la dejara cargando (la he llegado a dejar 2 dias) la bateria no duraba ni 5 minutos y me reiniciaba la consola.
No me acuerdo ahora mismo que hacia exactamente pero vamos,me duraba 5 minutos el asunto...

Idem, salvo q ami, no me llegaba a durar ni eso, era enchufarlo y me frizeaba la consola.... :o Para mi no es gran cosa la verdad, me he acostumbraod tanto a jugar sin eso q con ello me siento muy mu incomodo ratataaaa

Un saludo!
Pues a mi lo que más me ha gustado ha sido el pañito de croché que sale en la foto ;)
Yo ese adaptador lo compré en FNAC. Y sobre lo de la bateria a mi no me venia bateria ninguna, pero leyendo lo que ponia es que el adaptador lleva unas baterias en su interior que hacen que la psp nos dure mas. Y esas baterias estan compuestas por 4 pilas de tipo AAA alojadas 2 en cada empuñadura.
Pero las pilas esas se cargan con el cargador que viene con la PSP, ¿no?
sabeis si este mando lo venden en alguna tienda fisica en madrid?
saludos.
hola

existe el mando ese con bateria , y otro mando casi igual pero sin bateria.uno vale 10 euros y otro 3.

Para usarlo como mando si esta muy bien xk es mas comodo. Pero ...

como bien comentays x ahí, es solo para que ya no os quede duda alguna,la bateria -si esk se le pued llamar bateria- q lleva incorporada es una autentica MIER**!!

Dura unos 10-15 minutos. Y para quien diga lo contrario que pruebe: Carga la bateria del mando a tope , y ponla cuando la bateria de la PSP este a 0%,vamos cuando no encienda. Ya veras amigo, ni 20 minutos ;) !!! k engaño !! no os fieis nunca d elas instrucciones ni caracteristicas de un producto chino,así no os llevareys una triste sorpresa.

OJO!! compro muchisimas cosas chinas, q elijiendo bien sales ganando con muchas cosas, pero ateneos a algunas cosas.

Porfavor quien tenga dudas, y tenga la bateria que pruebe lo q le dicho ya vereys lo k os dura, esk ustedes la poniais junto con l abateria de ls psp cargada y en verdad lo k os suraba era por esta casi todo.

unsaludoi!
Me lo compro fijo!!! con bateria o sin ella da igual.
Soy nuevo con la psp y el joystick esta superabajo , pa mi que esta mal diseñada la consola porque cuando la sujetas parece que hay que cogerla con pinzas, vamos que no me adapto para nada y en el killzone no hacen mas que fundirme.

Supongo que estos adaptadores seran todos genericos no?
Yo tengo tambien este adaptador tipo mando, y va muy bien, se hace mas comodo jugar a la PSP y sobretodo para la gente q tiene las manos grandes.

Yo lo recomiendo va de puta madre pa jugar, eso si la bateria es una mierda q no dura nada.

saludos
yo he visto ese mando me lo iva a pillar pero luego pense que seria incomodo para transportarla puesto qya nom entraria en un bolsillo tan facil y respecto la bateria mirar por youtube hay un mod para q duren mas a bat consiste en abrir el mando y en cada lado tiene dos pilas hay q cambiarlas por otras d mas potencia y comprar dos portapilas osacarlo d algun juguete y cmo na mirar por yo tube yo lo vi hay un saludo [ok]
paraisocant escribió:Hola a todos, lo primero de todo felicitar a todos los que hacen posible el foro y que hagamos que disfrutemos de nuestras psp.
Queria deciros que me he comprado por ebay el mando ergonomico y queria poner este post para recomendarselo a todo el mundo ya que es super comodo jugar a la psp con él.
Me ha costado tan solo 9,98 € con los gastos de envio incluidos.

Un saludo a todos

A mi me mola el mantelillo de la mesa ¿donde los has pillado?

[666] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [666]
una pregunta, ¿el mando hay que cargarlo 5 horas? es que en las instrucciones me pone:

when charge the grip the charge time can not be less than 5 hours
chuks escribió:sabeis si este mando lo venden en alguna tienda fisica en madrid?
saludos.

En Dream Games de Callao, pero yo me he llevado el último...

ZaBaRoSkY escribió:yo he visto ese mando me lo iva a pillar pero luego pense que seria incomodo para transportarla puesto qya nom entraria en un bolsillo tan facil y respecto la bateria mirar por youtube hay un mod para q duren mas a bat consiste en abrir el mando y en cada lado tiene dos pilas hay q cambiarlas por otras d mas potencia y comprar dos portapilas osacarlo d algun juguete y cmo na mirar por yo tube yo lo vi hay un saludo [ok]

Si alguien encuentra el susodicho video que lo cuelgue [plas]

tyulio escribió:una pregunta, ¿el mando hay que cargarlo 5 horas? es que en las instrucciones me pone:

when charge the grip the charge time can not be less than 5 hours

Significa que la duración de la carga debe ser mayor de 5 horas.

Saludos
en youtube pon: mod battery y te aparece el viddeo
28 respuestas