Mando error

Buenas, enciendo el mando y todo normal hasta 3 minutos mas o menos, y se ralla el mando, sale la luz roja (como si estuviese encendido) pero no va, y tengo que resetearlo, a los 3 minutos vuelve a pasar lo mismo, y a veces no me deja ni resetearlo, y tengo que apagar la play y volverla a encender, o dejar mantenido el boton ps del mando 20 segundos para que se apague. Un detalle cuando me ocurre esto, osea cada 3 minutos, aveces se me mete en menus (como si le hubiese dado a la X), en la pantalla (cuando le das al boton ps mantenido) donde pone apagar sistema, ajustes de mando, salir del juego y apagar el mando, bien pues este ultimo ni siquiera aparece, y se puede ver abajo que pone nivel de carga - pero la luz sigue encendida. Los otros mandos que tengo si funcionan correctamente. Antes de que me pase esto se puede ver arriva la carga del mando que son 3 lineas. Si lo enchufo al usb pasa lo mismo.
No se que hacer, el mando lo compre ara 1 año, y tener que pagar 40-60 € para otro, es un sablazo. Si alguien me puede ayudar, se lo agredeceria mucho
boton atascado tienes qué abrir el control abrelo y limpialo con una brocha pequeña suerte :) :) :)
Antes de leer tu mensaje, me meti en la beta del battefield 3 para ver si seguia ocurriendo, y le di al boton ps y note como sonaba un ruido y se desatascaba y ya no me a vuelto a ocurrir, pero de todas formas muchas gracias!!, ¿Esque ati tambien te ocurrio?
Hola, de nuevo, me a durao 3 dias, y le volvio a pasar, y el boton esta bien, debe ser algo de electronica o la bateria, pero el caso es que ahora ya ni se enciende, a veces le pongo el USB y pone que se esta cargando, y lo enciendo y le pasa a los 5 segundos... sabeis que puede ser? podria cambiar la bateria de un mando a este, aver si es la bateria.
puede ser la batería hace lo mismo cuando conestas el cable se apaga ???????? no funciona ???
la bateria no es, porque e cambiado la de un mando, a este y sigue sin ir.
PD: Hoy me traen uno nuevo azul metalico, si se rompe este, por causas desconocidas, ya no compro oficiales, comprare compatibles con ps3 que valen 13 euros o asi. Pero aun asi si me podeis ayudar para ver si tiene alguna solucion el mando, os lo agradeceria.
el fallo es raro porqué los controles casi siempre lo qué rompen son los joystick es lo qué mas pela coje en los juegos el muneco se quéda pegao corriendo bueno no lo votes usalo para piezas los e visto ponerse locos por soldaduras frias o has probado resetiando el control el boton en la parte de atras
6 respuestas