Buenas, enciendo el mando y todo normal hasta 3 minutos mas o menos, y se ralla el mando, sale la luz roja (como si estuviese encendido) pero no va, y tengo que resetearlo, a los 3 minutos vuelve a pasar lo mismo, y a veces no me deja ni resetearlo, y tengo que apagar la play y volverla a encender, o dejar mantenido el boton ps del mando 20 segundos para que se apague. Un detalle cuando me ocurre esto, osea cada 3 minutos, aveces se me mete en menus (como si le hubiese dado a la X), en la pantalla (cuando le das al boton ps mantenido) donde pone apagar sistema, ajustes de mando, salir del juego y apagar el mando, bien pues este ultimo ni siquiera aparece, y se puede ver abajo que pone nivel de carga - pero la luz sigue encendida. Los otros mandos que tengo si funcionan correctamente. Antes de que me pase esto se puede ver arriva la carga del mando que son 3 lineas. Si lo enchufo al usb pasa lo mismo.
No se que hacer, el mando lo compre ara 1 año, y tener que pagar 40-60 € para otro, es un sablazo. Si alguien me puede ayudar, se lo agredeceria mucho