mando escachuflado???

hola.

el uno de mis mandos se a rallado....
si lo conecto empieza todo a moverse a lo loco como si tuviese un boton enganchado pero lo he revisado y no tiene ninguno pellizcado ni nada.
a alguien le ha pasado o sabe si tiene solucion o directamente compro otro??

gracias.

edit:
el mando tiene poco tiempo....se supone que tendra garantia.merece la pena llamar al sat o acabare hasta los cojo...de esperar?
fluzo escribió:hola.

el uno de mis mandos se a rallado....
si lo conecto empieza todo a moverse a lo loco como si tuviese un boton enganchado pero lo he revisado y no tiene ninguno pellizcado ni nada.
a alguien le ha pasado o sabe si tiene solucion o directamente compro otro??

gracias.

edit:
el mando tiene poco tiempo....se supone que tendra garantia.merece la pena llamar al sat o acabare hasta los cojo...de esperar?

Prueba esto.

Si no puedes utilizar el mando pulsa el botón de reinicio de la parte trasera del mando con un objeto de punta fina, como un bolígrafo, para reiniciarlo.

Imagen
gracias por contestar tan rapido.

lo acabo de probar y sigue igual [triston]

lo de llamar al sat lo veis opcion o ni me caliento?
fluzo escribió:gracias por contestar tan rapido.

lo acabo de probar y sigue igual [triston]

lo de llamar al sat lo veis opcion o ni me caliento?

Si tiene menos de un año llévalo a la tienda donde lo compraste que te lo cambian. Es lo que te va a decir el Sat. [oki]
por intentarlo...voy a ver!
[beer]
Si tiene garantia llamar al sat rapido ,sino solo tienes una soluciom pilla una nueva :(
Pues en los perifericos son 1 año de garantia,asi que si aun estas a tiempo llama al sat.Saludos!!
A mi me pasó algo parecido con el mio; todos los botones y crucetas estaban bien, en su sitio, y al presionarlos o moverlos lo hacían con normalidad pero al encender la consola era como si estuviesen pillados.

Tras unos cuantos días sin usar el mando (pensando que estaba roto) lo probé y..... como por arte de magia funcionaba otra vez bien.

Suena raro pero juro que me pasó tal cual xD
si no te dan lo de la garantia, abrelo y limpialo.

besos
En mi caso los botones o no funcionaban, o se quedaban pillados. El analogico izquierdo se movia solo.

Parece que se solucionó dejando que el mando se descarge completamente y cargandolo directamente desde la consola, sin usar el dock que tengo para cargarlos. Desde entonces no ha vuelto a fallar.

Suerte!
9 respuestas