Mando especial RE4

Alguno a jugado con el mando de Resident Evil 4??
q cuente su experiencia, xq para vales 60€ tiene q ser la leche.

Un saludo
Yo me pille el mando en Inglaterra por 14 libras unos 20 euros pero todavía no lo he probado. Lo haré este finde y te cuento, pero me mola un huevo!!!
Para jugar ya está el mando normal, este es para tenerlo en la caja.
Ruby Gloom escribió:Para jugar ya está el mando normal, este es para tenerlo en la caja.

Amen!

Yo lo veo como objeto friki/decorativo, jugar con eso debe de ser incomodo xD
exacto, como elemento de coleccion esta muy bien, pero para jugar.... [tomaaa]

Saludos
alguien puede subir alguna imagen?
Es una pasada,el mando,pero para coleccionismo solamente.Yo estuve a punto de pillármelo en la FNAC...

-Para jugar,píllate mejor un WaveBird o el oficial...

Saludos.
http://www.warninggames.com/linkperiferics/motoserragamecube.htm

Yo teno ese mando, y komo decis todos es mejor tenerlo en la estantería ke jugar kon el, aunke si lo puedes probar y jugar un rato es divertido. También tengo el de la PS2, ke la verdad, es mas guapo y inkorpora vibración, sensor de movimiento "solo para apuntar arriba y abajo" y el botón start es la kuerda de arrankar la motosierra "tiene ruido inkorporado kuando arrankas".
Hablando de especiales, ¿alguien conocía esta edición de RE4?

Imagen
yo si la he visto, salio solo en USA, y creo que editada por GAmestop, traia como un prologo de la historia y de sus personajes, y alguna pijada más :)
Windows Killer escribió:Hablando de especiales, ¿alguien conocía esta edición de RE4?

Imagen

yo la tengo en casita XD si kieres fotos con mas detalles tan solo pidelas [jaja]

salu2
¿Esa no es la Australiana?
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
Ackman pon todas las fotos posibles, por delante, por detras, de lado, etc etc :D No me kiero perder ningun detalle!
Ackman, eso ni se pregunta. ;)
ok, luego le robo la camara a mi hermana y le hecho unas fotos ;)

kereis tambien del mando en forma de sierra electrica? es ke tambien lo tengo [jaja]

salu2
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
ya ke estas puesto si.. XD, por cierto, por donde se coje la parte izkierda pk si hay los dientes de la sierra mal rollo digo yo XD
¿Esa no es la Australiana?

Creo que no. Diria que es la de Gamestop que contaban con 4800 copias.
para ir abriendo boca pongo un par de fotos del mando, esta noche pondre las de la edicion especial de GameStop ;)

Imagen

Imagen

salu2
Realmente es una flipada de mando... si no fuera tan caro me aría con uno...
aviso de ke son mas de 4 megas en fotos XD

la caja

Imagen

Imagen

Imagen

un librito ke se llama Resident Evil Prologue donde te cuenta toda la historia de la saga

Imagen

Imagen

Imagen

aqui el certificado de copia numerada con su correspondiente "laser cel" de coleccionista

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y por supuesto el juego RE4 version USA

Imagen

a ver si otra dia me animo y le hecho unas fotos a alguna ke otra frikada mas de la saga RE ke tengo en mi cueva XD

salu2 ;)
[flipa]
e de reconocer q esa edicion es envidiable... si algun dia encuentro una me la comprare sin mirar el precio
[flipa]
e de reconocer q esa edicion es envidiable... si algun dia encuentro una me la comprare sin mirar el precio
Al ver eso me he inundado de consumismo [tomaaa]

P.D.: Otro día usa thumbnails para subir fotos tan pesadas http://imageshack.us/ .

Gracias!!
25 respuestas