Mando especial Resident evil PSX

Hooola:

Pues na,qe me encontre por una casualidad de estas de la vida el mando especial de Resident Evil(adjunto foto),qe Salio en España con el Resident Evil 2 de PlayStation,qe tenia un gatillo para disparar R1(apuntar)como boton...

En fin una frikada de cj..es y mi pregunta es qe si alguien tiene el adaptador de mandos de PSX->GC si tendria la amabilidad de decirme la correspondencia de botones,es decir al pulsar R1 qe Entiende el cubo Z o R?? es qe me haria ilusion jugar en el cubo con este mando a los resident evils (menos el 0 y el 4 claro) pero no se si lo permitira la correlacion de botones,porqe este mando es muy especifico y seria imposible jugar con los botones cambiados.

Como dato decir qe lo compre en un antiguo centro mail nuevo por 20€(un poco carillo si qe estaba)

THX!!!

Adjuntos

Si ke existe, ademas te permite enchufar un teclado, ahora, no se si podrás mapear los botones.

No se si puedo poner esta direccion aki, en caso de no poder, que se em informe y edito el mensaje. El link es este:
http://www.lik-sang.com/info.php?category=76&products_id=3208&PHPSESSID=9d51f1d3f88acbcb837b782aba373129
ese en concreto tiene el problema de qe R1 es Z(salen los diagramas)pero hay mas por ai....
ikkithefenix escribió:Como dato decir qe lo compre en un antiguo centro mail nuevo por 20€(un poco carillo si qe estaba)

juer un poco xD a mi me costo 6€ el mio en perfecto estado :P recuerdo que tenia un colega que lo tenia y me decia que solo habia 100 en españa y que era un producto super rarisimo y tal xD.
Hombre ya digo qe era un poco carillo de todas formas 20€ nuevo tampoco es tanto,si qe es suerte encntrarlo por 6€.

la verdad es qe si eres fan de Resident evil es una curiosidad importante qe hay sobre 100 en España??Pues la verdad tampoco creo yo qe se pudieran vender muxos mas,es un mando qe vale pa 3 juegos!!!!!
4 respuestas