Mando Exclusivo DOAX

Imagen

jajaja xD Bueno... vi esto por internet y me hizo gracia xD
jajaja no esta mal , cuanto costara ?XD XD XD XD XD
Vaya!!! y tambien te viene de regalo un pack de lubriderm, no quiero imaginar su utilidad con este peculiar PAD [666]

Juas que cutre !!!
Esta de put@ madre!!!
kuando sale???? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] x lo k veo es mejor k el kontroller S, es mas real, la textura, el color....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguna tienda de importacion donde se pueda pillar??? :Ð

Saludos [fumeta]
El mando solo es lo q se mira o tiene algun accesorio mas? q no aparece en la foto [burla2] [burla2] :D:D [+risas]

salu2 [bye]
esto......... la ranura de la memory card es multiusos no????[looco][looco][looco][looco][looco][looco]
Y el start y el back? y el pad digital?y los L y R? mmmm habra que inspeccionarlo "a fondo" [jaja] [jaja]
:D :D supongo q dependera de la memory card q le metas ,, no?? o ya viene preparada?? :Ð
que bien los video juegos son cada vez mas para adulto [oki]
jaja pues si se me olvidaba la ranura de la memory card esta esta un poko apartada de lo ke el pad en si se refiere , esta en la parte de abajo junto a la 2 ranura del mando ke esta un poko mas atras... ahh y se me olvidaba la funcion de vibracion... la cual tienes ke meter un periferico en la ranura de la memori ([babas]) (esa es la pena ke no viene incorporado) el accesorio lo tienes de distintos tamaños y lo puedes encontrar en cualkier "sexshop" no se.. yo pregunte en el centromail y no lo tenian... ein? eso si va a pilas xDDDDDD espero aberos resuelto vuestras preguntas con respecto al pad jajajajaja
11 respuestas