Mando Extension de mando

Ando buscando el cable de extensión de mando de XBox para hacer el apaño ese del teclado y el ratón USB. Solo lo he encontrado en una web, y me gustaria saber algunas otras para comparar precios.... Me podéis decir dnd lo puedo encontrar? O alguna tienda de barcelona?

Saludos
donde lo has visto porque yo lo he buscado por mi ciudad y en ningun sitio lo tenian.
en la fnac lo tienen a 7 euros

saludos.
eso eso, ¿donde lo has encontrado? Yo también quiero hacer el apaño del teclado y el raton...

salu2
Carai! Si que hay gente interesada en la chapuza del usb con el cable de extensión! ;)

Por cierto, Hereze, en el FNAC de Barcelona de El Triangle lo tienen por 7€? Lo puedes comfirmar?

Saludos
si te lo confirmo porque hoy mismo se lo ha comprado un amigo mio alli, se ha comprado 2 (bueno 4, dos para mi) para hacer el teclaod y el ratón, y me ha comentado que le habia costado 14 euros y pico (no llegaba a 15).

14 y pico dos cables se entiende claro.

Saludos.
Gracias... no lo digas muy alto que se van a acabar las existencias xD Pues nada, a darle caña al linux! ;)

Por cierto, para hacer el empalme este, tb se necesita un cacho de cable de mando verdad? Medio cable de mando va enchufado a la XBOX, luego el cable de mando extension manipulado con una hembra USB a la punta, y luego el teclado/ratón no? Pues mi duda es si se puede adquirir el medio cable de mando de X-Box, para que no sea necesario gastarse 50€ con un mando del cual utilizemos solo medio cable...

Saludos
para hacer esto, suponiendo que quieras tanto teclado como ratón necesitas

1. teclado USB
2. ratón USB
3. 2 alargadores de USB, en un extremo conectaras el teclado/ratón y el otro extremos irá soldado al alargador.
4. 2 alargadores de xbox, en un extremo lo soldaras al alargador USB y el otro irá conectado al cable pequeño que va directamente a la XBOX
5. estaño y soldaodr.

Saludos.
Escrito originalmente por Hereze

4. 2 alargadores de xbox, en un extremo lo soldaras al alargador USB y el otro irá conectado al cable pequeño que va directamente a la XBOX

Lo que yo pregunto es si el "cable pequeño" que ti dices, que es medio cable del mando original de la XBox, lo venden por separado, ya que sino lo venden por separado, me veré obligado a comprar un mando deXBOX solo por este cachito de cable.

Saludos
En media markt lo tienen.
Pero Mariachy, kreo (no estoy seguro) k te konfundes, ya k para poder poner el teclado i/o ratón a la Xbox, el cablecito ese pekeño k une la Xbox kon el cable k va al mando, no se ha de manipular ni nada, un extremo irá a la Xbox y el otro irá al cable k emos d komprar, el d los 7€ vamos XD

Enga, na mas, salu2![bye]

PD: si el ekivokao soy yo, poz sorry :p
para el cable de usb a xbox no se usa el cable pequeño!! se usa el extensor, el cable pequeño lo dejas en la xbox, que esta para eso, para hacer de fusible y no tener que desconectarlo nunca. en realidad lo que haces es como si al raton usb le sustituyeras su cable por el extensor y lo enxufas a donde ahora esta enxufado el controller, y con el teclado lo mismo.

de hecho, si no pensais reutilizar el teclado y el raton, es mas rapido sustituir los cables que llevan ambos, directamente por los extensores de la xbox, color con color y pasando del amarillo.

salu2!
tengo que pediros una cosa el que lo haga lo del mando y que se curreunas fotos y que haga si no le importa un tuto made EOL por que toy confundido y no es de noche

adios aa tossssssss
Pues bueno, yo tenia el mismo problema hasta que eLDeMoNio me ayudo con este dibujo (Supongo eLDeMoNio que no te importará que lo suba no? es para ayudar a la peña.... xDDDD) Eso si, los derechos de autor del dibujo son del eLDeMoNio....

Saludos
el aparato usb que aparece en el medio del cable que coño es

adios aaa tosssssss
caliero, pos el konektor usb donde konektas el konektor del teclado/raton y el k tienes k montar tu en el kable extension, karajho.

[oki] jejeje

ta luego majete
Sabeis alguna tienda q lo vendan en MAdrid????
Prueba en algun FNAC. Me han dicho que en El Corte Inglés tb hay...

Saludos
caliero, pos el konektor usb donde konektas el konektor del teclado/raton y el k tienes k montar tu en el kable extension, karajho.

gracias buda pero como es ese conector fisicamente que se saca del cable estensor no

adios aaa tosssssss
pos fisikamente tendra k ser komo el k tienes el la plaka base del pc, para poder konektar el teclado/raton komo si lo konektaras en el pc.

P.D: conseguiste bajar la iso del linux y lo deskomprimes bien???
cinco veces de mirrors diferentes, kon flashget, y sin el y no tengo
koj....... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] a descomprimirlo, fallo de crc, ya no se k hacer.

bye
prueba a descomprimirlo con el winrar o el winace q tb descomprimen ficheros en zip. saludos
pos fisikamente tendra k ser komo el k tienes el la plaka base del pc, para poder konektar el teclado/raton komo si lo konektaras en el pc.

pero se venden sueltos ese tipo deconectores usb de xbox me parece raro

adios aa tosssssss
Escrito originalmente por budatxiki

P.D: conseguiste bajar la iso del linux y lo deskomprimes bien???
cinco veces de mirrors diferentes, kon flashget, y sin el y no tengo
koj....... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] a descomprimirlo, fallo de crc, ya no se k hacer.
bye

prueba con el winrar 3, con los anteriores da problemas.

salu2!

PD: el dibujo esta bien, pero insisto en que si teneis que hacer dos conectores, uno para raton y otro para teclado, os ahorrais trabajo y dinero sustituyendo los cables de teclado y raton por respectivos cables extensores de xbox.
alguien sabe donde puedo comprar el cable de extension en valladilid
gracias eldemonio y urgundiz, pero lo tengo probado kon winrar 3, winzip y winace y me manda a tomar por riau.
no se la verdad, a ver si se me okurre algo por k ya no se.
lo dichyo gracias dew todas formas.

bye
24 respuestas