Mando extraño de Mega Drive

Imagen

Lo he encontrado por internet. Parece como el oficial tocho de 3 botones pero con 6. ¿Alguien sabe si este mando es oficial? Personalmente me gustaría tener uno así, más que el modelo pequeño de 6 botones.

Por otro lado pone A, B y C dos veces, en lugar de X, Y y Z. Puede que sea un 3 botones con modo turbo.
parece que debajo de los cables se adivina la palabra turbo
¿No será de alguna de las muchas Megadrives licenciadas que había? yo es la primera vez que lo veo.
No me suena a que sea de ningún periférico oficial de Sega, pero con la cantidad que hay vete a saber [carcajad]

Por el color del botón start debería ser japonés y también me llama la atención que la palabra "trigger" no aparece en ninguno de los mandos de 6 botones.
a mi tampoco me suena pero es verdad que hay muchos gadgets,yo me hize con un cable rgb para sms1/smd oficial y no veas que bien se ve con consola XD
http://www.segakore.fr/articles/mod_cab ... fr_md.html
lo acabo de mirar es el modelo-3085 pone r.v.b. XD
creo que es muy rare :-?
edito lo acabo de ver es de francia pero se ve muy bien y ya tengo un cable rgb pero creo que este se ve mejor.
(mensaje borrado)
la verdad que los mandos de smd son muy raros,simplemente cambian el color de las flechas,botones rojos,etc
En su época mi hermano compró uno esteticamente igual salvo que no ponía SEGA ni nada. Debería ser un copia del que pusiste la foto.
Traía un mini joystick para enroscar en el pad y usarlo "tipo" joystick arcade XD
Por lógica no es un mando de MD de 6 botones al uso, sino uno de 3 con botones turbo encima.
yo apostaria a que o no es oficial, o si acaso, de tec toy.
11 respuestas