Mando Famicom yarou ¿Alguien lo a probado?

Muy buenas, llevo ya un tiempo queriendo comprar un mando para mi twin famicom, ya que los mando que lleva de serie, con ese cable tan corto, no me gustan nada, además de que sale el cable justo a la izquierda de el mando, (O derecha, depende de el que cojas ;)), lo hace bastante incomodo y hace poco me he topado con este mando, al famicom yarou:

Imagen
Disculpad la calidad, pero la foto que he podido conseguir era bastante mas pequeña y la he aumentado para que se vea bien.

Los hay de varios colores, al menos rojo azul y negro, visualmente me llama bastante, pero ¿Que tal de calidad? Así a primera vista parece bueno, pero, como ya sabemos la apariencias engañan, pero me gustaría saber si por aquí alguien lo a probado y me puede dar su opinion sobre el. A la espera de respuestas [ginyo].

Un saludo.
Compra un Hori o un Sansui, este ultimo recomendable, especialmente el SSS por la salida estereo

Olvidate de esos pads nuevos, y si, probe ese de la foto, como los de tantos famiclon, no vale nada
¿Te refieres a uno de estos?

Imagen

Imagen

El tema también está en que el mando completamente plano de la famicom no me acaba de agradar, demasiado sencillo ¿Conoces alguno mas ergonómico? Si ya se que sueno pijotero [carcajad]

Un saludo.
la cruceta del mando ese azul, tiene pinta de apestar busca otro que tenga una cruceta mas normal
Si esos, especialmente el segundo

Ademas, que los pad de famiclon son DB9, y la twin solo tiene DB15. El de la primera foto, a menos que sea un modelo que no vi, no solo es DB9, si no que tiene un cable corto

Asi de memoria, en DB15 no me acuerdo ningun pad estilo de esos modernos
Vale, eso es un problema y gordo, deberían especificar mejor eso, hace un rato que he visto un anuncio de ebay que lo vende y se ve bien el conector y si es DB9 ¿Hay alguna recomendación mas? A parte de los ya dichos, también me valen stiks.

Un saludo.
En ese caso, tal vez te interese el Ascii Stick L5, o el ASCII stick II turbo

mm.. y el pad del Famicom Network?

Pero realmente, para jugar plataformas, y juegos del estilo... no hay como un pad estandar
Acabo de comprar el SANSUI para NES, espero que sea una buena adquisición.

Necesitaba un control con TURBO, y además el control dogbone original Nintendo no es de mis favoritos...
Mira, no conocia que habia salido para NES tambien

Es un PAD en mayusculas, especialmente el SSS
theelf escribió:Mira, no conocia que habia salido para NES tambien

Es un PAD en mayusculas, especialmente el SSS

Justamente ese, el SSS

Imagen

Curioso que trae el cable de Audio por separado, para conectarlo al tv supongo :p
kkdelavk escribió:Y un dogbone?

El Dogbone trae otro conector (el de la NES) , no le va a valer para la Twin Famicom.

El segundo que comentas Legion, lo tengo yo y estoy muy contento con el. :)
strider_hiryu escribió:Curioso que trae el cable de Audio por separado, para conectarlo al tv supongo :p

Lamentablemente, si mal no recuerdo, la salida de 7 pines de NES no saca audio, a diferencia del DB15 del Famicom

kkdelavk escribió:Y un dogbone?

No son santo de mi devocion, pero serviria, exepto que nunca los he visto en DB15
theelf escribió:No son santo de mi devocion, pero serviria, exepto que nunca los he visto en DB15

Por eso lo comentaba, que yo supiese ( y por lo menso el que tengo.... :) ) llevan conectores de NES. ¿ hay algún modelo con otro conector ?
salvor70 escribió:
theelf escribió:No son santo de mi devocion, pero serviria, exepto que nunca los he visto en DB15

Por eso lo comentaba, que yo supiese ( y por lo menso el que tengo.... :) ) llevan conectores de NES. ¿ hay algún modelo con otro conector ?

Que yo sepa no, solo los he visto en ese formato, ya que la Famicom AV lleva los puertos nueos, el de la NES

Para el forero que abrio el hilo, si encuentra alguna web donde expliquen como hacer un adaptador de DB9 a DB15, hay un pad de Famiclon, que es MUY bueno, y te lo digo por experiencia, ya que tengo varios

Los de la NEOFAMI

Imagen

Imagen
14 respuestas