Mando Fluorescente Carga/Juega

Lo que voy a decir es una soberana tonteria, pero hasta ayer no me habia fijado y no he leido sobre ello...

¿Os habeis fijado que los mandos con la bateria puesta en vez de pilas, en total oscuridad, el boton XBOX esta rodeado por un circulo fluorescente? Me refiero aunque este la consola y el mando apagados y este ultimo sin cable...
siiiiiiii a mi tambien me pasa y no se porke.Porke si esta encendida estara chupando bateria amos digo yo.
no es asi de siempre? xD Yo pensaba que era asi! Claro, es que llevo desde el primer dia con el carga y juega...
Yo me di cuenta ayer a la noche, tengo 2 mandos, uno con carga/juega y otro a pilas y mire los dos de refilon y me quede pillado, volvi a mirar para cerciorarme y lo confirme :p :p
aver si lo entiendo la cruz esta iluminada con la misma intensidad k encendida ???? eso con la beteria puesta ??? sin cables i sin nada i todo parado ????
Esta iluminado el redondel del boton de la cruz, digamos que cuando enciendes el mando y te aparece una parte del circulo en 1 player, 2 player,... pues todo ese circulo iluminado pero a una intensidad minima... Vamos que se aprecia si miras al mando en la oscuridad, si no ni te das cuenta...
Pues yo no me había fijado... miraré esta noche a ver

PD: Como os aburrís, no? xDDDDDD XD
Hay hilos viejos hablando sobre este tema. Es un defecto que ocurre en algunos mandos con el kit carga y juega. No hay que preocuparse :)
Menudo tema mas viejo y Trillado... anda que no habran hilos tratando el tema xD.
Hombre, yo mas que defecto lo veo interesante para saber donde esta en plena oscuridad...

Pues no habia leido nada sobre el tema...
Yo siempre le quito la bateria cuando lo guardo por eso ;)
pues yo juego muchas horas, y la bateria apenas la cargo pq dura muchisimo..... y yo nunca me e fijado en lo de la luz, pero muco no deve gastar pq ahi semanas que con el curro mas estudio no lo toco y sigue igual.... un saludo y gracias por la observacion, estare atento esta noche ;)
Si le desconectas la batería y la vuelves a poner, se apaga el aro, es un defecto que tienen algunos mandos, yo tengo dos y cojo el nuevo, porque el otro tiene un ostiazo y hace ruidos extraños al vibrar y si le dejo con el carga/juega puesto se le come las baterías.
Yo ya lo llevo un año asi y bueno ahi esta.Cuando l descubri m estube comiendo muxo la cabeza y ....bueno cual podria ser l causa d eso?alguien l sabe
Soy al unico al que no se le ve ese "resplandor" con batería del carga y juega? a mi no se me ve nada [comor?]
14 respuestas