Mando Game Cube Inalambrico

Hola, esta tarde e ido a un Centro Mail, para comprarme un mando de GC, y solo tenian uno bastante caro (39,90€) pero que era inalambrico, les e preguntado si sabian si funcionaba en Wii y no me han sabido responder, alguien tiene idea de si es compatible?
RobbieWii escribió:Hola, esta tarde e ido a un Centro Mail, para comprarme un mando de GC, y solo tenian uno bastante caro (39,90€) pero que era inalambrico, les e preguntado si sabian si funcionaba en Wii y no me han sabido responder, alguien tiene idea de si es compatible?

Si tienes algún tipo de problema sería solamente en la VC pero...
Es un Wavebird? Porque tengo entendido que estos si que funcionan perfectamente en VC.
Sí, pero asegúrate que sea oficial de Nintendo, para que te sirva para la virtual console.
yo puedo confirmar que el wavebird funciona perfectamente. Por el precio supongo que sera ese, fijate que no sea el de "game" que seguramente ni sea tan bueno ni asegure compatibilidad, ademas si esta a ese precio es un robo xD.

SALUDOS
El mando es el WaveBird, creeis que el precio es justo? O mejor intento buscarlo en otro sitio, la verdad lo tenian puesto en liquidación, por eso me parece caro, estando en liquidación.

El Gracias por responder tan rapido
No te lo puedo confirmar, pero creo a un 99% que si si es el oficial de nintendo. Yo lo tengo para la Cube te puedo decir que es el mejor mando inhalambrico que he probado en mi vida. Funciona fantasticamente bien y las pilas duran una eternidad. No lo dudes y compralo. De todas maneras vaya tela con los de Game que no se enteran de nada y si es de nintendo, parece que les de grima aprender algo sobre ello, que les vamos a hacer.
lo del precio... si no me equivoco fue lo que me costo uno de ellos a mi... quizas con el cuento de la wii pasen de bajar precios los muy... En fin, asi todo el wavebird es un mando excelente yo siempre fui algo contrario al wireless por el tema pilas, pero a los mios les meti unas recargables de 2100 y creo que solo los cargue 1 vez y no juego precisamente poco.

SALUDOS
yo compre en ebay dos mandos inalambricos por unos 40 euros y van de maravilla para juegos de game cube.
En Play.com los tienen a 27€.
Si son los Wavebird y son nuevos, ese es su precio, e incluso los he visto más caros, un cañazo guapo pero el mando es una delicia, le falta la vibración pero a cambio las pilas duran una eternidad.

Yo tengo 2 comprados aquí de segunda mano por unos 50 pavos creo que fueron, y con lo duros que son estos mandos no dudes en pillarlos de 2ª mano que salvando excepciones y si no los ha usado un troglodita funcionarán perfectamente.
En mi opinión el wavebird es el mejor mando que existe. Tamaño y materiales perfectos, duración de las pilas y conexión perfecta. A mi me parece que ese precio está más que justificado.
despot escribió:En Play.com los tienen a 27€.

Pues sí. Yo he hecho el pedido hoy mismo.
Tanto para la VC como para los juegos de GC es la mejor opción.
11 respuestas