Mando Game ¿Vibración?

Pues eso si sabeis, si tiene vibración...

Es que el otro día encargue un mando de Game Cube, a mi mujer y me trajo esto del Game ware...

De paso deciros, que funciona bien con el Ocarina, aunque de la impresión que es de "Chichinabo" (sobre todo los botones)...
Tan solo que como no tengo juegos de GC no sé si tiene vibración...
Los mejores mandos son los oficiales, ya que se adaptan mejor a la mano.
Respecto a la vibración, este mando si tiene, pero en los juegos de N64 de la Consola Virtual no funcionan, ni siquiera los oficiales de Nintendo.
Semorus escribió:Respecto a la vibración, este mando si tiene, pero en los juegos de N64 de la Consola Virtual no funcionan, ni siquiera los oficiales de Nintendo.

eso me parece MUY triste [noop]
El mando del game funciona con la consola virtual???, yo creia que no.

El mando vibra bastante, tanto que a veces con el paper mario parece que se va a desmontar.
Gracias por las respuestas...

Y si, al menos el mando funciona en el Ocarina de la cv...

Lo de la vibración de los juegos de N64 en la cv, será por la política de Nintendo (la cual no entiendo).

Los mando originales de GC, ¿También los botones son de chichinabo?, es que la sensación al apretar los gatillos en el mando del gameware, es horrible...
Yo tengo los mandos de Game y me funciona el Mario Kart 64 de la CV con estos mandos :-)
No hombre, no. Los oficiales son muy buenos, y los gatillos L y R son buenos.
pues no se porque no tiene vibracion en la vc, yo tengo el ocarina del zelda collectors edition y si que vibra.
jdromedario escribió:Lo de la vibración de los juegos de N64 en la cv, será por la política de Nintendo (la cual no entiendo).

Disculpad mi ignorancia pero... ¿qué política tiene Nintendo respecto a la vibración en los juegos?
Me refiero a eso de que su mando clasic, no tenga vibración...
Por lo tanto le quita al VC la vibración, y no se "queja" nadie que se haya comprado el Clasic (para que se note menos el "timo" vamos)...

Pero que conste que lo de timo va entre comillas, porque el mando en si está chulo. Lo que pasa es que no me cabe en la cabezota que tengo, que lo hayan sacado sin vibración...
9 respuestas