MANDO GAMECUBE en catalogo de estrellas!!

Pues eso, quedan 200 mandos para gamecube compatible con Wii en color negro y originales! Yo ya me he pillado uno! Porfin algo util! [barret]
mierda!! no tengo manos gamecube y me faltan 1400 puntos!! k mierda!!!! aghhhhhhhhh!! pa algo bueno k ponen!!
MUCHISIMAS GRACIAS POR EL AVISO.
Ahora ya no se me caducarán las estrellas que tenia antes del cambio de politica de Nintendo.
Claro que el dia que hagan el cambio de estrellas por wii points, tendré cero [qmparto]
Que mierda, tengo 4180 ag que asco.
Me lleve una desilusion... porque no salio la imagen, y lei Mando de control... y me dije OSTIA EL MANDO DE LA SNES!!!
Una hez fecal para mi [lapota] Y un mando de game cube tambien XD

Por fin algo que sirve para algo util (no digo que ir vestido con camisetas de metroid mas feas que pegarle a una madre sea malo)

Aunque me he quedado con 1230 estrellas... Haber si tengo pa wiipoints.

Salu2!!

EDITO: DIOS DIOS DIOS!!! HAN METIDO EL JUEGO DE SPECTROBES ESE, POR 5000 Y YA ESTA AGOTADO LOL!!! HOY ESTAN GENEROSOS CHICOS, ESTAN GENEROSOOOOOS!!!
^^ un amigo me ha dao 500 estrellas y me ha dao para pillarmelo!
A ver lo que tarda [poraki]
Uno para mi :-P gracias por avisar, no me habría dado cuenta... [+risas]

Se están vendiendo mas o menos a 1 por minuto... ahora mismo quedan 90.
Se ve que el mail bomber a funcionado!
ya podian ponerlo con menos estrellas, que son mandos perdidos en sus almacenes que habran encontrao hace nada xDD

a mi me da igual , tengo 5 mandos... [+risas]
Tanto los mandos como el spectrobes volaron. A ver si continúan poniendo cosas decentes [chulito] porque los wiipoints no quieren salir xDD
Vale, han puesto el juego de ds y los mandos de gc porque tenian que chapar y nos gastasemos los puntos o son problemas tecnicos, porque ahora la página no funciona y si le das al enlace para que te lo explique no funciona...

Edito dejando enlace..

Hemos cerrado la Comunidad. Más información, aquí.
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=tWmuqsyt7Eu4lU6rDuDSJu59ZYo4kcRt
-V- escribió:Vale, han puesto el juego de ds y los mandos de gc porque tenian que chapar y nos gastasemos los puntos o son problemas tecnicos, porque ahora la página no funciona y si le das al enlace para que te lo explique no funciona...

Edito dejando enlace..

Hemos cerrado la Comunidad. Más información, aquí.
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=tWmuqsyt7Eu4lU6rDuDSJu59ZYo4kcRt

Mazo viejo (noticia de SEPTIEMBRE)
yo ya le compré a un amigo sus mandos de GC.
y que bien, porque me habrian faltado estrellas [360º] [360º] [360º]
Acabo de pillar un mando de GC también, el viernes pillé también una camiseta de Metroid Prime 3 y todavía no me ha llegado.

¿Sabeis cuanto suele tardar en llegar? Nunca había canjeado nada todavía, me quedan 8.000 de las 14.000 que tenía, suficiente [carcajad]
comprenlos por ebay que se consiguen unos mandos compatibles con wii bien baratos, tanto que sale 10 veces mas costoso el envio que el mismo mando, un amigo ha comprado uno y va muy bien
Yo ya me he pillado el mío, cuando me llegue me animaré a comprar algo en la VC
Hombre tantas estrellas.... el que hice el agosto y nunca mejor dicho, con la operación ECI tendrá estrellas a chapa.

Por otro lado, en el GAME lo tienes por 10 euros más o menos, no oficial pero si compatible.
en game han metido recientemente mandos Gamecube Inhalambricos. por cosa de 25 o 29€ no recuerdo.

Blancos, y segun su cartel compatibles VC.
18 respuestas