MUCHISIMAS GRACIAS POR EL AVISO.
Ahora ya no se me caducarán las estrellas que tenia antes del cambio de politica de Nintendo.
Claro que el dia que hagan el cambio de estrellas por wii points, tendré cero
Me lleve una desilusion... porque no salio la imagen, y lei Mando de control... y me dije OSTIA EL MANDO DE LA SNES!!!
Una hez fecal para mi Y un mando de game cube tambien
Por fin algo que sirve para algo util (no digo que ir vestido con camisetas de metroid mas feas que pegarle a una madre sea malo)
Aunque me he quedado con 1230 estrellas... Haber si tengo pa wiipoints.
Salu2!!
EDITO: DIOS DIOS DIOS!!! HAN METIDO EL JUEGO DE SPECTROBES ESE, POR 5000 Y YA ESTA AGOTADO LOL!!! HOY ESTAN GENEROSOS CHICOS, ESTAN GENEROSOOOOOS!!!
Vale, han puesto el juego de ds y los mandos de gc porque tenian que chapar y nos gastasemos los puntos o son problemas tecnicos, porque ahora la página no funciona y si le das al enlace para que te lo explique no funciona...
-V- escribió:Vale, han puesto el juego de ds y los mandos de gc porque tenian que chapar y nos gastasemos los puntos o son problemas tecnicos, porque ahora la página no funciona y si le das al enlace para que te lo explique no funciona...
comprenlos por ebay que se consiguen unos mandos compatibles con wii bien baratos, tanto que sale 10 veces mas costoso el envio que el mismo mando, un amigo ha comprado uno y va muy bien