@hyrulefield Como te dicen compra el adaptador de Mayflash [aka W012] sobre todo el de 4 puertos, el de dos puesrtos da algo de problemas y funciona desde windows vista hasta windows 11 [lo he comprobado, almenos hasta win10 pero he leido que tambien funciona correctamente la vibracion en win11]. yo lo tengo desde hace tiempo y funciona muy bien.
https://www.mayflash.com/product/showproduct.php?id=27Tiene dos modos de operacion, MODO PC y MODO Wii/WiiU, para usarlo en juegos de PC usas obviamente el modo PC. No requiere instalar controladores para que windows lo reconozca; de hecho lo reconoce como un HUB de 4 puertos de Controles de juego e instala los controladores genericos de windows. Trabaja muy bien tanto con controles originales como genericos, igualmente soporta controles inalambricos genericos y originales de maravilla.
Administrador de dispositivos de windows
Panel configuracion de controles de juegos de windows
Aqui una anotacion, para poder usar el que vibren debes bajar un controlador de la pagina de mayflash, sino lo instalas el control no vibrara.
Controlador Rumble [vibracion]
https://www.mayflash.com/Support/showdownload.php?id=88Instalando el controlador de vibraciond e mayflash patra el adaptador W012
Ya podras usar el TEST de vibracion del panel de juegos de windows.
Tambien; hablando de la vibracion, el adaptador tiene dos cables USB, el negro es el que esta conectado a la eleftronica del adaptador y lo hace funcionar [le da energia y es el que se comunica con windows], mientras el cable gris solo es para llevgar energia a los motores de vibracion d e los controles, asi que para que vibnre debes conectarlo a otro puerto USB de la PC o a un adaptador de corriente de pared a USB, da lo mismo el caso es que tenga la alimentacion de los 5V. Yo te recomiendo esto ultimo de usar un adaptador de pared u otra fuente que sea minimo de 1A [un amperio] mejro si es de 1.5A cuando usas los 4 controles.
Ejemplo de daptador de pared USB a 1A
Y en si hay otras marcas de estos adaptadores que sirven igual mientras tengan el switch para elegir entre modo PC o modo nswitch/PC, pero el de mayflash es el que mejor calidad de acabado tiene, asi como menos inputlag.