Mando Gamecube que viene con Smash Bros

Hola
Veréis, el tema es que tengo la duda de si con el mando gamecube nuevo se puede jugar a los juegos de Wii que requieren mando clásico.
Lo digo por por ejemplo el Ocarina of time y los de N64 que se pueden jugar en el modo Wii comprados en la tienda de Wii.
Es que no tengo mando classic y no sé si será mejor comprar el de gamecube.
Saludos.
Según entiendo sólo son compatibles con smash, hay uno de hory licenciado por nintendo que se conecta al wiimote este sí es compatible con juegos wii control classic.
Neuromante escribió:Según entiendo sólo son compatibles con smash, hay uno de hory licenciado por nintendo que se conecta al wiimote este sí es compatible con juegos wii control classic.

Ok, gracias por responder ☺
Me da la impresión que si quieres jugar a lo de wii y wii u la mejor compra sigue siendo el mando clásico de wii.
Saludos.
Del que hablo es un classic pero con la forma y distribución de controles del gamecube.
Neuromante escribió:Del que hablo es un classic pero con la forma y distribución de controles del gamecube.

si te refieres a estos de Hori en forma de mando de SNES, claro que funcionaran. Como todo mando de Gamecube. Pero si lo tienes que comprar, está muy cotizado.
Imagen

Los mandos estos nuevos de PDP en forma de Gamecube, no os los recomiendo.
Según he podido leer, no son igual en calidad a los originales de Gamecube y los gatillos no son analógicos, son digitales.

Imagen

Por cierto, supongo que el mando clásico de wii (al igual que los mandos de PS2) funcionará mediante este adaptador si lo ponemos en el nuevo adaptador de Gamecube a Wii U.

hablo del Classic Linker 2.
Imagen
Imagen
4 respuestas