mando gamecube Vibration Controller GameCube

lo he comprado pensando que era el Original (las putas prisas xD y me gustaria saber si funciona con la Wii

si es asi me joderia bastante menos xD

Es de la Marca Dragon [mad]

Otra cosa,se que en la wii las partidas se guardan en una SD,la cuestion es

¿vale una SD cualquiera?
el mando quizas tengas suerte y si te funcione ^^

SD vale cualquiera pero no micro ni mini solo sd

Imagen
vamos las de toda la vida ^^ pero solo para partidas de juegos de wii
no de GC para las de la GC necesitas una memori card, aunque supongo que ya lo sabras
gaaradark escribió:el mando quizas tengas suerte y si te funcione ^^

Imagen
no de GC para las de la GC necesitas una memori card, aunque supongo que ya lo sabras

sip esto utimo ya lo sabia :-) Gracias por responder,pues espero que me funcione jejeje

:-)

Coño me acabo de dar cuenta que lo he puesto en scene en vez de General xD cacho fallo
gaaradark escribió:el mando quizas tengas suerte y si te funcione ^^

Imagen

XD pues vaya, yo uso la micro SD d mi móvil y la consola no se queja... página 36 librito gris
hombre ya con un adaptador claro que funciona
de todas maneras no te hace falta ninguna SD para salvar las partidas, pero si quieres guardarlas ahi, pues guardalas, pero la consola guarda las partidas en sus 512 MB de memoria...
¿Alguien sabe si los mandos de GC no oficiales funcionan con la virtual console?
Mantha escribió:¿Alguien sabe si los mandos de GC no oficiales funcionan con la virtual console?

depende que mando

PD: Eso he oido yo no se tengo wii pelada.
Yo uso un mando de la playstation con un adaptador para Xbox/Gamecube que tenía cuando usaba la Xbox y funcionan perfectamente.
yo ni siquiera he visto opción para guardar partidas en la SD.... me lo guarda todo directamente en la memoria de la consola...
te funciono el mando este?

esq estoy dudando entre el dragon, el venom o el de gameware
Sip si que me funciona :-)

ademas el acabado del Dragon es muy similar al del original [beer]
no lo habras probado con el metal slug? xq dicen q el gameware y algunos no oficiales no funcionan
los mandos no oficiales del game funcionan¿?¿?
jcesar escribió:no lo habras probado con el metal slug? xq dicen q el gameware y algunos no oficiales no funcionan
El de gameware si funciona con el metal Slug (al menos el que tenia yo)

xcierto para gente de Gipuzkoa, teneis mandos oficiales de GC en el Urbil (Creo que kedan 3) Eso si, valen una pasta 36€
Por si a alguien le sirve yo compré hace poco uno marca Venom
Imagen
y funciona con todos: wii, gamecube y consola virtual.
El mando no está mal, es blanquito como la wii y es muy barato pero tiene una pega, el material es un plasticucho malísimo :( ,aunque no me ha dado ningun problema si tuviera que comprarme otro me compraría un oficial.
saludos
bueno, aunq habia mucha gente q decia q no funcionaban estan equivocados porque si funcionan, lo unico q en las opciones tienes q decir que quieres jugar con el mando de game cube, y entonces te dejara usarlo aunq no sea oficial
Hola, alguien conoce alguna web que sea de fiar donde pueda comprar los mandos de game cube o similares de las marcas no originales cuales funcionan mejor, o mejor dicho quienes las han probado cual funciona mejor, yo he visto las de marca:

Dragon, Venom.

El gameware no lo conozco.

Saludos.
17 respuestas