Mando, gamecube-Wii Gameware

¡¡ Hola !!

Pues queria preguntaros una cosilla. Tengo un mando, de los primeros que sacaron en Game, de estos gameware blancos para Wii.
El caso esque los juegos de Wii con compatibilidad para el mando de gamecube no me lo reconoce, y quisiera saber, si hay alguna forma de hacer o forzar para poder jugar con ese mando, como por ejemplo la fifa
¿¿Existe la manera o tendre que tirar de algun mando clasico de dealextreme??

Saludos !
Las primeras versiones no son compatibles. Luego sacaron una revision que si que lo es. que lo pone en la caja "Totalmente compatible con juegos clasicos" A ,lo mejor se podría intentar por la garantía y que te diesen uno nuevo que si que seria compatible. O si esta en buen estado y tienes la caja a lo mejor puedes ir a otro game compras uno nuevo y con ese ticket devuelves el antiguo [sonrisa]
Petiso Carambanal escribió:Las primeras versiones no son compatibles. Luego sacaron una revision que si que lo es. que lo pone en la caja "Totalmente compatible con juegos clasicos" A ,lo mejor se podría intentar por la garantía y que te diesen uno nuevo que si que seria compatible. O si esta en buen estado y tienes la caja a lo mejor puedes ir a otro game compras uno nuevo y con ese ticket devuelves el antiguo [sonrisa]

De garantia fijo que no podria tirar, lo compre nada mas salir la Wii, dos dias despues de comprar esta, asi que ya van casi 3 años jejejej
Lo otro podria pensarlo, pero estoy por directamente comprar uno original en play-asia ;)
snake-viper escribió:pero estoy por directamente comprar uno original en play-asia ;)

Casi que mejor. Los últimos pads de GC tienen 3 metros de cable y además son blancos. Toda una monada. xD
3 respuestas