Mando GameCube

Hola, solo tengo un mando de GameCube y si kiero viciar con algun colega no puedo, y me kiero piyar otro y e visto de varios precios, uno es de 12€ en el centro mail y otro 18 en chipspain, lo malo de chipspain es k me cobra unos 10€ de gastos de envio y to el royo y uno original me vale 25€ vosotros k arias? Gracias.
X cierto sabeis donde puedo encontrar las memoris esas tan grandes, eske las unicas k encuantro son de 64 y valen 20€ pero tengo entendido k por ese mismo precio las ai de 200!!! peor no se donde.

Bueno graias x adelantado, DWWW
con lo de 64 y 200... a ke te refieres? a blocks o a mb?

Yo tengo 4 memory cards: 2 de 59 blocks (4 mb), una de 251 blocks (16 mb, original de nintendo) y otra de 1019 blocks (64 mb).

Lo más grande ke he visto yo es de 2043 blocks (128 mb).

Si con lo de 64 de refieres a mb (es decir, 1019 blocks), y cuesta 20€, no está nada mal (ya ke yo la conseguí sobre unos 14€ creo recordar).

Y lo ke dices de 200... supongo ke serán blocks, y seran 251.

Un saludo
Si por 25 te puedes pillar un mando ORIGINAL ni te lo pienses, porque a la larga casi siempre los que no son oficiales suelen dar problemas y no resultan ni por asomo tan cómodos.

Y sobre las memory card pues te diré que la oficial de 251 bloques (es negra) cuesta alrededor de 25€ y es la más fiable de todas a parte de tener bastante capacidad.
Yo si no me acuerdo mal me compre una de 8 mb por 15 euros y otra de 251 blocks (original) por 20 euros, pero ya ace algun tiempo, yo de ti preguntaba en algun centro mail, ke ay casi siempre la tienen y si no la puedes pedir, ke es otra opcion, sino busca por internet!

y de mando le doy la razon al compi, ke mejor pillate uno original, porke son mucho mas comodos ke los otros, y ademas, seguro ke no te dan problemas ( excepcion de algun ke puede ke si) pero son la mejor opcion por el precio!!!!

saludos a todos!!! [360º]
pillate un original ke a la larga dan mejores resultados :D
Yo tb te recomiendo mando original.
Yo te recomiendo un mando original, tambien lo puedes comprar de segunda mano en le foro de compra venta por unos 15 euros , yo me lo compre ahi y me ha dado muy buen resultado, nunca me ha dado ningun fallo.

Salu2!!!
Yo tenía el mando de CentroMail, lo utilizaba muy poco (lo tenía de TERCER mando, y lo usaba yo sólo y cuando venía a jugar un amigo) y un buen día, sin forzarlo ni mucho menos, se rompió el eje del stick y adiós muy buenas: se quedó suelto y ya no se podía controlar de ninguna manera. Por lo que he oído es lo que les suele pasar a esos mandos, ya que no he sido el único al que le ha ocurrido ni mucho menos. Lo tuve que tirar al cubo de la basura directamente. Y para sustituirlo me compré un WaveBird en un Corte Inglés, aprovechando que se habían equivocado al etiquetarlo, y me costó 33 euros ya que te tienen que cobrar lo que hay etiquetado aunque sea un error (como era el caso, ya que la chica se dio cuenta de que era un error pero me lo tuvo que cobrar a 33 euros).

Moraleja: lo barato acaba saliendo caro (y no compréis periféricos de CentroMail ni de coña, por si no ha quedado claro...).
Con los perifericos no hay que tacañear, no vale de nada dejarte un capital en juegos... si luego no vas a poder jugarlos a gusto.
Yo estoy con todos los demas. Mados originales siempre, son mas comodos y no suelen fallar.

Salu2
Los periféricos siempre oficiales. Yo tengo una memory 1019 bloques oficial de Nintendo. En Europa no la venden pero en Japón y USA sí. En esta tienda tienes mandos (por ej. el naranja que aquí no hay) a 20$, y la memory1019 a 30$: http://www.cduniverse.com/default.asp?style=games Si haces el envío por correo ordinario te cobran muy poco, y con lo barato que está el dólar.. En fin que yo no me lo pensaba.

Salud!
joder... pos yo me pensaba comprar un mando fake de esos XD
Ok. Muchas gracias todos, ara ya no tengo dudas.
De verdad muchas gracias, adiossss.
Ya para acabar, mi último consejo, esque todo lo que compres sea SIEMPRE original, quizá te salga un 20 % mas caro en forma general, pero a la larga siempre vas a acabar ahorrando (en disgustos y economicamente).

[bye]
Buenas

Vi ahora el post, y aunque ya sea a destiempo, lo mejor sin duda pa estos casos es piyarse el original.

A mi me paso con la Super que me piye un mando "no oficial" y para cada juego tenía que tar pendiente de mover unos botones del medio y daban tirones.... un infierno.

Asi que lo mejor pa ahorrase estos casos es el mando original, auque sea algo mas caro, siempre sera mas rentable a la larga

salu2
La Memory 1019 está muy bien ¿por qué no la sacan en Europa?
Son cosas que nunca he entendido ni entenderé.

Saludos
Yo de ti entraria a liksang (no a la de europa), y la memory de 1019 la tienes por 24€ un mando original cuesta 20€ y los gastos de envio 5€.
Ademas tienes mandos de un monton de colores.
dahigal Europa es para Nintendo lo que Teruel para España :)
yo me pillaría el de 12€, porke si es para jugar de vez en cuando...ademas tu siempre pillaras el mando uno xDD X-D
La de 1019 la venden en los bazares de Ronda Sant Antoni en Barcelona, yo tengo una.
venden el mando Emerald verd en http://www.cduniverse.com? (El que es verde esmeralda). En lin sang lo venden, pero aqui no lo encuentro...
Ruby Gloom escribió:La de 1019 la venden en los bazares de Ronda Sant Antoni en Barcelona, yo tengo una.

Por cuanto? Porque a este paso mis dos de 256 no me van a durar nada, con la de juegos que van a salir..... Ai, quanta roba i que poc sabó i tan neta que la vol el senyor Rector. XD
El mando de Centro Mail es una estafa. Lo compré por 12 lauros y el stick se me rompió a los 2 días de estar jugando al Mystic Heroes.

Sin embargo tengo 1 mando chungo marca "ready 2 play" que en su momento venia con tarjeta de memoria, unos filtros pa la consola y un cable alargador y este me dio muy buenos resultados. Aun sigue vivo e igual que el primer día.

Mi ultima experiencia con un mando no original es de ayer, ya que me pille un "Logic3" en el Corte Ingles por 15 lauros. Lo probaré con el Smash Bros a ver si pasa los controles de calidad y ya os comentaré.
Debo de ser el único que ha tenido una buena experiencia con los mandos del Centro Mail, tengo tres y no se me ha roto ninguno, mis amigos no se han quejado (es más, en multi suelo jugar yo con el original porque ven más "bonito" el "mando-fake"), y me han costado menos de la mitad cada uno que lo originales.
Aún así, sigo viendo mejor el mando original, yo conservaría al menos uno para cuando necesitas mucha precisión, porque va un pelín más fino.
23 respuestas