Mando Gamecube

Buenas:

Hoy me he comprado el mando para poder juagar a los juegos de gamecube, lo he conectado al wiimote y cuando pongo el "Luigy's mansion" no me funciona, el juego me pide "pulsa start" y no hace ni caso, de hecho tengo que apagar y encender la consola para que vuelva a responder. He probado a cambiar las pilas del wiimote y probar con otro (tengo 2) pero sigue igual. El juego es un backup que ejecuto con el wiikey. En el menu general de la wi me funcionan algunos botones del mando "classic controller" (como el start pero no los analogicos), no se si es que estoy haciendo algo mal o es que mi wii o el mando estan mal. Gracias por adelantado.

Un saludo
Si lo has conectado al Wiimote lo que tienes es el mando clasico, necesitas el mando de Gamecube, el que se conecta en los puertos de la consola.

Por cierto, tambien necesitas la tarjeta de memoria de Gamecube, los juegos de la cube no se guardan en la memoria de la Wii.

Otra cosa, aprovechando el hilo, ¿los mandos no oficiales de Gamecube funcionan en la Wii? es que en el Gamestop no me supieron decir si funciona o no, y los muy cabrones no me dejan devolverlo en el caso de que no funcione.
Los mandos no oficiales de la cube pueden funcionar en la wii pero según la gente de por aquí no todos los no oficiales funcionan.

Por cierto, qué es el wii key??
si yo tengo uno blanco de los de game(10eur.)no oficial,y me va con todos los juegos de gamecube,eso si creo ke para la vc no funciona.

Para don pelayo,eso es un modchip,el cual tiene la caracteristica de ser actualizable me parece,yo tengo el wiimod y va de lujo=0dres

salu2
Por lo que he leído, los mandos no oficiales NO funcionan con la consola virtual, sólo con gamecube. Además, hay gente que comenta que podrían no funcionar con todos.

Yo no he tenido nunca gamecube, pero ahora que tengo wii haré por hacerme con los accesorios para poder jugar a juegos de gamecube. Seguramente haga esta semana un pedido a playasia para mandos oficiales, que he visto que no salen muy caros... prefiero pagar un poco más que comprarme alguno "compatible" que luego me de una sorpresa.

Saludos ;)
Segun el hilo de "Todo sobre Wii" http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555098 mandos no oficiales de la marca madcatz o bigben si funcionan con la CV.
que tal van los mandos del game?
iporque escribió:que tal van los mandos del game?

te he contestado en hilo k has abierto ;) :P
Yo tengo el mando de game el de gameware(no oficial) que es blanco y el otro dia me compre el super mario bros en la vc y me funciona.No se si sera suerte o tambien puede influir que le compre un alargador de cable... no se.Cuando me compre otro juego ya avisare.
vicio69 escribió:Yo tengo el mando de game el de gameware(no oficial) que es blanco y el otro dia me compre el super mario bros en la vc y me funciona.No se si sera suerte o tambien puede influir que le compre un alargador de cable... no se.Cuando me compre otro juego ya avisare.

Eso me interesa, yo tengo el mismo mando y estaría bien saber si funciona con la VC antes de comprar algún juego. Lo del alargador de cable no creo que influya, podrías probarlo sin él a ver que tal. Saludos.
Yo he probado un mado de Game con RE4 y Mario Smash Football y me ha funcionado sin problemas.
De la VC no os puedo decir porque no tengo ninguno.

ein?
Tengo el mando de GameCube for Wii de la marca GAME (el blanco) y probé un juego de VC (Splatterhouse) y ningun problema a la hora de jugar.

Tambien tengo varios juegos de GameCube (Luigi's Mansion, Wario Inc, Eternal Darkness) y tambien OK.

Y me costó 12,95. Ahí queda eso [ginyo]
Madre de dios, vaya cacao que tiene el chaval que a abierto el hilo.
No sabias que los mandos de gamecube se enchufan directamente a la Wii?? y lo mas importante, no sabes como es el aspecto de un mando de gamecube?? porque lo que te has comprado es un mando clásico de Wii. Hay que informarse antes de gastar los €.
El mando de GameCube para Wii de la marca GAME (el blanco) ,me funciona con el mario 64 y el zelda oot los unicos que tengo de la VC
a mi el mando blanco de la marca game me va perfecto en gc. No he probado la vc. porque no tengo ninguno.

La unica pega de este mando es el vibrador que es muy bestia XD
una pregunta.....

los mandos oficiales de cube no se dan conseguido ya, no?? de los no oficiales, ese de game es el mejor calidad/precio ??? cual recomendais??

el blanco este, de GAME, todavia lo tienen a la venta??

esque 13e no es mu caro, y si funciona bien....o hay mucha difrencia con el oficial?? no tengo la cube, y me gustaria jugar a algun que otro juego de cube en la Wii y queria pillar un par de mandos , bueno depende del precio 1 o 2 jeje

15 respuestas