mando gamecube?¿?¿?¿?

puas mi pregunta es si los mandos de gamecube del centromail funcionan con la virtual consola¿?¿?

gracias ,un saludo
si, si es un mano de gamecube es perfectamente funcional en la wii
uper escribió:si, si es un mano de gamecube es perfectamente funcional en la wii

pero del centromail¿?¿?
esque en el hilo de arriba "todo sobre wii" pone q no funciona
dante686 escribió:esque en el hilo de arriba "todo sobre wii" pone q no funciona

dante686 escribió:puas mi pregunta es si los mandos de gamecube del centromail funcionan con la virtual consola¿?¿?

Yo cada día lo flipo más con la gente que se autorresponde.
Diosss, brutal este hilo!!! xD
Räven escribió:Diosss, brutal este hilo!!! xD

jeje mola autorresponderse [sonrisa] [sonrisa]
Te funcionará en los juegos de Game Cube. En los de la Consola Virtual o Wii, no.
Funcionara con algunos juegos de wii (por ejemplo el mortal kombat), con la consola virtual la gente dice que si (yo no lo he probado) y con emuladores tambien funciona.
morpheo81 escribió:Funcionara con algunos juegos de wii (por ejemplo el mortal kombat), con la consola virtual la gente dice que si (yo no lo he probado) y con emuladores tambien funciona.

Con wii y la consola virtual solo funcionan los mandos de GameCube oficiales de Nintendo. Los del centromail SOLO funcionan para juegos de GameCube. (Doy fé, porque tengo uno)

... y esta pregunta está ya más que respondida en el foro. Por usar un poco la búsqueda no pasa nada...
pues me acabo de comprar los de GAME y van perfectamente con los de virtual console , me baje mario kart y va perfecto

que sepais que si que va [fumeta] ;-)
Con wii y la consola virtual solo funcionan los mandos de GameCube oficiales de Nintendo. Los del centromail SOLO funcionan para juegos de GameCube. (Doy fé, porque tengo uno)

... y esta pregunta está ya más que respondida en el foro. Por usar un poco la búsqueda no pasa nada...

pues me acabo de comprar los de GAME y van perfectamente con los de virtual console , me baje mario kart y va perfecto

que sepais que si que va

ZAS!! EN TO'LA BOCA!!! Si no fuera porque todavía no has probado con uno como Super Mario World aunque creo que seguirá funcionando igual...

Siempre me pregunté cómo hacía la wii para detectar los mandos oficiales y distinguirlos e los no oficiales...

Saludos.
dante686 escribió:pues me acabo de comprar los de GAME y van perfectamente con los de virtual console , me baje mario kart y va perfecto

que sepais que si que va [fumeta] ;-)

Pues a mi (y a mucha otra gente) no me funciona. Quizas hayan cambiado algo.
¿son estos mismos?:

Imagen

Edito: Parece ser que hay gente a la que le funcionan en algunos juegos y en otros no, y algunos a los que no nos funciona directamente en ninguno. Vamos, que comprar el dichoso mando es una tómbola.
Sr.Esputos escribió:
Pues a mi (y a mucha otra gente) no me funciona. Quizas hayan cambiado algo.
¿son estos mismos?:

Imagen

si pero ahora pone fully compatible with classic game downloads

[img][img]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/th_e06cf5e20c.jpg[/img][/IMG]

lo siento si se ve mu mal pero esta echa con el movil

[plas]
Se ve, se ve. O sea que realmente tenemos una wii que sabe lo que le meten... X-D
Y sabeis si hay alguna web donde expliquen como conectar un mando de NES/SNES/N64 al puerto de cube (o en su defecto adaptadores compatibles con la virtual console)?

El adaptador para conectar mandos de PSX-PS2 a la cube funcionaría con la virtual console?

Por rizar un poco el rizo. Es que no tengo mandos de game cube y me dan algo de asquito xD

EDIT: OOOOOOOhhhhhhhhhh :-)
http://www.retrousb.com/index.php?categoryID=80
dante686 escribió:
si pero ahora pone fully compatible with classic game downloads

Ah, leche. Entonces ya no hay lugar a dudas. (Podrian haberlo hecho así desde el principio cawento )

Por curiosidad... ¿Has probado si tambien funciona en los juegos de Wii compatibles con mando de GC?
Sr.Esputos escribió:Ah, leche. Entonces ya no hay lugar a dudas. (Podrian haberlo hecho así desde el principio cawento )

Por curiosidad... ¿Has probado si tambien funciona en los juegos de Wii compatibles con mando de GC?

no no lo he probado
El mio no es del game lo compre en el alcampo de la marca big ben y es compatible con el mortal combat que es con el que he probado nose que mas juegos pueden usar el mando de la game cube por ahora.
yo tengo dos mandos de gamecube, los dos son de la casa venon uno comprado cuando estaba la cube y otro hace unos dias, ambos son el modelo classic, pero el viejo no tira con los juegos de vc y el nuevo si, por lo que algo debe de ver la wii para dejar a uno y a otro no
18 respuestas