Mando / Gamepad de ps2 inalámbrico con apagado de consola?

Estoy buscando un mando inalámbrico para jugar a la ps2 que incorpore la función de apagado, por lo que sé hay muchos y van de vicio, el mío lo quería para desde el sofá apagar la ps2 y reencenderla ya que los juegos los tengo en el disco duro.
Un saludo y espero que exista esto.
¿Estás seguro de que hay muchos? No me suena que se pueda apagar la consola desde ningún mando.
Saludos,
Hay muchos modelos inalámbricos, pero que puedan apagar no conozco ninguno, eso es lo que estoy preguntando, si alguien conoce alguno.
Un saludo
Pues me temo que no hay lo que buscas.

Saludos,
Comprate el de superman, que es el inhalambrico mas feo del mercado :)
Yo tengo un mando inalámbrico y un control remoto pequeñísimo (me venía con mi multitap+vertical stand), y este control remoto tiene la función para apagar y prender la consola y funciona de lujo.
PD: Mi ps2 es modelo slim.
ains...no conozco ningun mando asi, pero no seas vago y levantate a encenderla ^^
Yo me acabo de pillar por 29 euros el de logitech, confio mucho en esta marca, aunque aún no lo he probado.
Stefan escribió:Yo tengo un mando inalámbrico y un control remoto pequeñísimo (me venía con mi multitap+vertical stand), y este control remoto tiene la función para apagar y prender la consola y funciona de lujo.
PD: Mi ps2 es modelo slim.

¿De qué marca estás hablando?

A mí no me cuesta ningún trabajo levantarme para encenderla, pero es que cada vez que quiero cambiar de juego del disco duro tengo que hacerlo, mientras que de esta manera sería semiautomático.

Un saludo.
creo que el que te puede funcionar es el mando de la marca dragon 18.90 €que viene con adaptador para ps3 y ademas tiene funcion de mando adistancia con el cual creo que podras apagar por fin tu pstwo desde haya donde quiera que te sientes.
compra on line, claro.
cotidiano escribió:creo que el que te puede funcionar es el mando de la marca dragon 18.90 €que viene con adaptador para ps3 y ademas tiene funcion de mando adistancia con el cual creo que podras apagar por fin tu pstwo desde haya donde quiera que te sientes.
compra on line, claro.

He buscado esa marca "dragon" online pero no la encuentro.
¿Puedes darme una pista de por donde buscar?
El mando a distancia oficial de Sony no tiene funcion de apagado ¿verdad?
Si, lo puedes en contrar en hardcore-gamer o en divideo .
12 respuestas