¿Mando / Gamepad para Street Fighter V?

Hola, tengo SFV desde que salió y estoy muy preocupado porque realmente noto que el Dualshock 4 me va sensiblemente peor que en su día el DS3.

Creo que el hecho de que la cruceta es más plana hace que para juegos de lucha no sea el pad ideal y estoy buscando alternativas.

Antes de que empecemos una flamewar sobre los arcade stick y todo eso, la verdad es que para mi son la última opción, nunca se me dieron bien y además no me gusta tener que estar apoyado en una mesa o en las piernas.

¿Podéis recomendarme algún buen gamepad para PS4? Nunca he acertado comprando gamepads de terceros y necesito de vuestra experiencia para orientarme.

Muchas gracias! :-)
Hola, mira en el game hay unos gamepads serigrafiado street fighter 5 (..creo de madcats..) muuuy buenos (..no son arcade sticks..). Questan un poco meno de 70€ y son compatible con todos los juegos de luchas. En el web, seguramente, costaran meno y, tambien, habra mas versiones mas baratillas..
simmolick escribió:Hola, mira en el game hay unos gamepads serigrafiado street fighter 5 (..creo de madcats..) muuuy buenos (..no son arcade sticks..). Questan un poco meno de 70€ y son compatible con todos los juegos de luchas. En el web, seguramente, costaran meno y, tambien, habra mas versiones mas baratillas..

La verdad es que son de los que mejor pinta tienen... pero he leído varias reviews en Amazon ES y Amazon USA y dicen que los dejan en muy mal lugar, sobretodo en lo que a la cruceta se refiere :-(
el mejor fightpad para juegos de pelea en ps4
es el hori comander 4 la calidad es brutal tiene muy buen peso y acabados a y esta mucho mas barato que el madcatz.

eso si alejate de uno que venden de mortal kombat la calidad de ese pad es muy baja
¿Alguien sabe si el fightpad de Madcatz de PS3 con cable sirve para SFV?
4 respuestas