mando gc de gameware

buenas ayer decidi comprar el mando de game cube para jugar en la wii y lo hice en centromail,el modelo que habia era el gameware por 12,95 pero lo conecto y no consiguo que haga nada.

¿hay que hacer algo especial?
estoy desesperao [+furioso]

saludos
Yo me he comprado uno de esos y va perfecto en juegos de GC (aunque se han pasado con la vibración del mando, que parece un avión xD). Si te refieres a si va con la VC yo no lo he probado, aunque me suena de otros hilos que daba problemas.
DA fallos con los juegos wii (que directamente no lo cojen), pero con los de gamecube en wii va de lujo
Yo le tengo y va perfectamente con los juegos de game cube.

pero lo conecto y no consiguo que haga nada.

No sera por que aun no has comenzado el juego de game cube??
En el menu de la wii NO funcionan los mandos de cube. Solo empiezan a funcionar cuando le das a "comenzar" al juego de cube.
Prueba a conectar y desconectar una vez estas en el juego si no te va, a mi me paso algo parecido y lo arregle asi [carcajad]
Pues te puedo confirmar que con el Ocarina del CV. funciona.
Shade_Chan escribió:DA fallos con los juegos wii (que directamente no lo cojen), pero con los de gamecube en wii va de lujo

No da fallos...

ES que no tiene que funcionar con los juegos de Wii a no ser que este este preparado para ello como el DBZ:Bt2
en el menu wii no funcionan, y eso jode bastante, xq tienes q encender el mando de wii solo para entrar en el juego

yo lo uso y me va perfectamente con el budokai, metal slug y juegos de game cube
Hombre, alguno dara cuando no consigo que me vaya en el metal slug, sera cuestion de volver a probar...
a mi me funciona, no se si sera xq tengo el usa en vez del pal, pero no creo

lo q tienes q hacer es configurar con el wiimote los controles y poner como mando del player 1 el mando de gamecube

yo la primera vez q jugue lo tuve q estar configurando, y lo puse como player 2 y deje q mataran al player 1, pero entonces cuando se apague el wiimote te dira q se ha desconectado y no podras seguir jugando
9 respuestas