Mando GC no-oficial

¿Qué mando no-oficial y k esté bien de precio recomendais??
Yo tengo uno de la marca ready2play. ¿Que me decís? ¿Se me estropeará en poco tiempo o me durará como uno oficial? Lo digo porke compré un mando de la 64 malisimo k se me estropeó al mes de comprarlo.

Lo mismo de las tarjetas de memoria
yo sin duda te recomiendo un mando original de nintendo..no cuestan caroos deben de estar por los 20 DOLARES o nose yo..pero TRATA de comprarte uno ORIGINAL. :-P
como bien dice arthurconan, pillate un mando oficial k siempre te saldra mejor, sobre todo en la calidad del mando :) .

un salu2
el otro dia queria pillarme un mando que en CM cuestan unso 32 € mas o menos y lo encontre en una tienda por 30 € era original de nintendo, supongo que hare lo mismo con las tarjetas aunque tengo una que no lo es, no me da problemas ni nada por ahora asi que... como mucho si me compro otra de nintendo la que tengo ahora la usare de reserva, AL BANKILLO!!
pos eso , hace dos semanas me compre dos packs que incluian :
mando gamecube + memori kard de 59 blokes.
Cada pack 5 euros ! (en el alcampo de Sant Boi -BCN-)

Son los que sacaron pora el mundial y supongo que querrian quitarseolos de encima por poner en ellos "Fifa mundial blablabla"

No son de nintendo pero son de thusmaster (o como se diga) que es una marca que saca mandos en PC que no estan mal.

Los mandos de Nintendo son mejores que estos si, pero por 10 euros me compre 2 mandos y dos memoris...
si me hubiese comprado los nintedo me hubiese gastado :
-2 mandos X 32 = 64
-2 memoris x 20 (creo que valen mas ..) = 40
= 104
si me gaste 10 ....
no se...
dejame pensar......
coño, que me he ahorrado 94 euros !!
que guai ....
con esto me financie la GBA SP ;-)

Es saber buscar ofertillas ;-)
siempre me pillo los mandos originales. Tienen mas calidad y esas cosas. [sonrisa] pero son mas caros [buuuaaaa] .
2 mandos + dos memory card 59 = 10 € ?¿?¿?¿?¿¿

Esa es la ecuación perfecta!!!!!!

Eso no es vender, es regalar!, a ese precio poko importa k dure el mando o k sea incómodo.

Es saber buscar ofertillas

¿Pero k ofertillas ni k niño muerto???, eso es tener una potra k te cagas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Voy a toda leche al alcampo de al lado XD XD XD
Escrito originalmente por Moki_X
2 mandos + dos memory card 59 = 10 € ?¿?¿?¿?¿¿

Esa es la ecuación perfecta!!!!!!

Eso no es vender, es regalar!, a ese precio poko importa k dure el mando o k sea incómodo.

¿Pero k ofertillas ni k niño muerto???, eso es tener una potra k te cagas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Voy a toda leche al alcampo de al lado XD XD XD

Tienes toda la razon del mundo.
Pedazo de potra.
Uno de este foro dijo que habia mandos a 3 euros y fue.
A 3 no habia, pero ha cinco si, y ademas con memori.
Habia otras cosas por tres (ej. alargos de cable del mando) asi que supongo que el chico este o se confuncio con otro precio o le costaron 5 y se fijo mal (compraria mas cosas). No se.
Pero medazo de chollo.
anda que no mola jugar 4 en casa al Melee [jaja]
yo tengo un logic3 con turbos,y va bien,es un poco mas grande que el oficial y el boton b es como el x e y del normal,15 euros
Pos te recomiendo el Hori Digital Pad, ideal pa los juegos de lucha, lo malo esk es digital, no analogico.

Imagen

Un saludo
9 respuestas