Mando GC VS Mando Clásico

Pues bien... después de darle muchas vueltas al tema de la Consola Virtual, me decidí por fin a descargarme un juego de la Super Nintendo.
Pero... ¿cuál es mi sorpresa al empezar a jugar con el mando de la GC al juego en cuestión? pues resulta que el control es impresionantemente incómodo debido a que la posición de los botones en un mando de GameCube y en uno de SuperNes es diferente.
En cambio el mando Clásico tiene los botones en la misma posición que los de la Super Nes.

Dejo unas imágenes para comparar la posición de los botones X, Y, A, B:

Imagen

Imagen

Imagen

No se si alguién más se habrá dado cuenta de este detalle, pero a mi me molesta muchísimo ya que es imposible manejar este juego (es el Donkey Kong Country)

¿Sabéis si se pueden cambiar los controles?

Si no es así, me temo que Nintendo la acaba de cagar un poquillo, por lo menos desde mi punto de vista. Ahora me siento "obligado" a comprar el mando clásico ya que de este modo es imposible jugar en condiciones.
Una buena solución puede ser un mando de SNES que ya se tenga y este adaptador: http://www.retrousb.com/wii.html

Aunque acabas gastándote más o menos lo mismo que con el mando clásico...
popelin13 escribió:Si no es así, me temo que Nintendo la acaba de cagar un poquillo, por lo menos desde mi punto de vista. Ahora me siento "obligado" a comprar el mando clásico ya que de este modo es imposible jugar en condiciones.

entonces lo que ha hecho es no cargarla en absoluto, ya que le ha saludo bien la jugada, y nos vamos a tener que gastar 20 pavos más, como si ya no nos hubiesemos gastado bastante en mandos y en juegos de la virtual console. le ha salido muy bien la jugada. que se le va ha hacer
Si solo por la cruzeta que la de cube es una mierda merece la pena el clasico... aparte que luego lo usaran juegos de wii...

yo me lo compre de salida sin dudas... y no me arrepiento para nada, es super comodo

Salu2!
DjScream3 escribió:Si solo por la cruzeta que la de cube es una mierda merece la pena el clasico... aparte que luego lo usaran juegos de wii...

yo me lo compre de salida sin dudas... y no me arrepiento para nada, es super comodo

Salu2!

El problema no es la cruceta... son los botones :(
4 respuestas