mando gc

mirad sabeis algun sitio de dnd vendan mandos de esta consola,en tiendas de aqui en España venden pero son clonicos,me los aconsejais??y en divineo hay unos por 8 euros son de fiar??los mejores que he visto son en playasia pero a 24 euros,no se que hacer
Lo suyo sería un wavebird, pero creo están muy caros. Sino cómprate uno clónico inalámbrico, en game los tienen a 15-20 euros y la verdad es que estan muy bien..
ryu85 escribió:Lo suyo sería un wavebird, pero creo están muy caros. Sino cómprate uno clónico inalámbrico, en game los tienen a 15-20 euros y la verdad es que estan muy bien..

gracias y los de divineo,es que estan tirados de precio
Reci escribió:
ryu85 escribió:Lo suyo sería un wavebird, pero creo están muy caros. Sino cómprate uno clónico inalámbrico, en game los tienen a 15-20 euros y la verdad es que estan muy bien..

gracias y los de divineo,es que estan tirados de precio

Los de divineo no son de Nintendo
Yo tengo tambien un mando clon como el que vende divineo y la cruceta es aun peor, aparentemente es identico pero al cogerlo es demasiado ligero. A mi no me gusta.
ryu85 escribió:Yo tengo tambien un mando clon como el que vende divineo y la cruceta es aun peor, aparentemente es identico pero al cogerlo es demasiado ligero. A mi no me gusta.

el de divineo descartao
Yo me compraría de play-asia, que no están a 24 €, sino a 24 $, que equivalen al cambio a 16 €. Son unos mandos que hace nada volvió a poner a la venta Nintendo, son oficiales y blancos, en mi opinión es una buena compra.
DaRkMiNd escribió:Yo me compraría de play-asia, que no están a 24 €, sino a 24 $, que equivalen al cambio a 16 €. Son unos mandos que hace nada volvió a poner a la venta Nintendo, son oficiales y blancos, en mi opinión es una buena compra.

ok los pillare alli y sino en game(estos dicen los de la cruceta,no¿?
Pregunta en GAME si tienen mandos de la Cube de 2ª mano, yo tengo 2 originales,y me costaron 5 euros cada uno.
Barbe escribió:Pregunta en GAME si tienen mandos de la Cube de 2ª mano, yo tengo 2 originales,y me costaron 5 euros cada uno.

5 euros y son originales eso si que es tener suerte,si pero alli me venderan los nuevos que han salido de sus marcas
En el game a menos que sean mandos de 2da mano originales te aconsejo no comprar...

Los clonicos pillalos de otras tiendas o bien internet... Yo compre mi clonico cuando salio la wii en una tienda de valencia llamada modcenter (no es spam ¬¬) x el simplehecho que los del game son feisimos y deformes y no se parecen en nada a los originales de cube!.
Mi novia tiene uno del game de cuando la epoca gamecube y en modo wii no funciona.
Presupongo que los que venderan ahora en el game ya tendran ese herror resuelto sinos dile adios a jugar con el Mkart, Brawl etc... Ademas los clonicos del game siemrpe han fallado en homebrew tipo gcos...

Yo te digo me compre un clonico que es copia 1:1 al original excepto que no es una cruceta como tal sino un pad con forma que tenia el de megadrive no se si entiende... por todo lo demas copia 1:1 y funciona 100% bien y va hasta en modo wii y era de la epoca cube, eso si es una imitacion buena =3

Puestos a comprar originales tienes en playasia baratos 16€ pero clonicos buenos (copia exacta 100% al de cube en diferentes colores y con cruceta y to) por 8€ G.I en Dealextreme.

Pero lomejor seria tener suerte y pillar por 5 o 6€ un original en buen estado =D
Yo me he comprado un clónico 100% idèntico al original en Evolution games por 9,90€ de color blanco a conjunto con la wii [buenazo] , tb lo venden por ebay y me va perfectísimamente bien. Tanto cruceta, joystick, botones y gatillos, y eso que combino a veces mando oficial con este clónico cuando estamos con los amiguetes en el mario kart y no se nota prácticamente la diferencia, ya que físicamente són idènticos.
¿Qué tal está la cruceta del mando del GAME? Lo digo porque la del original de Nintendo es muy mala (sobre todo por el tamaño) y estaba buscando un clónico que tenga una cruceta mejor.
al final me he pillado un original por 20 euros,creo que se ha pasado pero estaba muy bien cuidado y encima plateado XD
Te iba a decir que mirases en alguna página de subastas que a veces los venden originales y por buen precio pero veo que he llegado tarde, jeje
KHoNS escribió:Te iba a decir que mirases en alguna página de subastas que a veces los venden originales y por buen precio pero veo que he llegado tarde, jeje

bueno aun nome lo ha confirmado aver si me manda un Mp,lo he comprado en el foro de compra-venta aqui en EOL,si me dice que no me pillo el de playasia,luego os comento
Pero el de play-asia es original????
Ya me lo confirmareis
Yo me pille hace poco en Play-asia uno morado de Asia y era original, era mas barato que el de USA y el de Japón. De todas formas lo pone en las descripciones de los mandos.
Pues ahora, no hay ninguno orado mas barato, hay uno, al mismo precio, pero no pone nada de compatible para Wii, y dispuestos a comprar al mismo precio pues cojo el que es compatible, es aconsejable?? o ai una mejor opcion???
¿Cual dices tu? De todas formas todos los mandos originales de Cube sirven en Wii y por lo que veo ahora todos los de Play-asia son originales...
son originales y estaba tentao apedirlo de alli
decia que no hay ningun mando morado mas barato que el blanco, todos valen 16€, asi que si son originales igual me cojo el blanco o alguno de por el foro
Ahh, vale. Yo es que lo queria morado y el de Japón cuesta 6 euros mas que el de Asia, por eso lo decía. Pero vamos que lo dos son compatibles, lo único que el blanco tiene el cable mas largo, por lo demás depende de que color prefieras tenerlo.
el blanco le pega mas a wii XD ,pero ya entramos a una dinamica de gustos
Merece la pena pagar bastante mas por uno original (en total creo k son 22€) que por uno pirata del dealextreme (que creo que sale a 7€)????
sico escribió:Merece la pena pagar bastante mas por uno original (en total creo k son 22€) que por uno pirata del dealextreme (que creo que sale a 7€)????

la verdad que si,y en divineo creo que estan a 8 y encima te ponen la foto del original y luego te llega una copia,traidores [+furioso]
lo unico que compraria de divineo seria las memorys,las recomendais¿?¿
Yo la memoria, seguro que en dealextreme, esta muy bien de precio, lo unico que le veo esque es mas ancha que la original ,pero por lo visto cabe y vale, y nadie se ha quejado, si alguien la tiene, que de su opinion, para no cogerla si eso, pero a simple vista pinta bien la de 128 mb, que es blanca.
Mira te hablo desde mi experiencia, yo en un principio cuando compre la wii como no había demasiados juegos, y quería tener el metal gear de la game cube, el f-zero , etc, me compre dos mandos en el game, pensando que valdrían para la wii, y si nunca has cogido uno original de Nintendo Game Cube pues no esta mal, el problema es que no valía para la wii, así que me fuí a un game y compre 3 mandos de Game Cube originales de 2º mano por 5 euros cada uno, y mano de santo, merece desde mi punto de vista la pena. El otro día vi que en play asia hay de nuevo mandos, y es que el mando clásico es una basura... tengo uno y no me gusta pero nada. Para jugar al Mario Kart Wii el mando de Game Cube de Nintendo es la caña, merece la pena, también te digo que es posible que reediten los mandos de game cube para la wii, ya que casi todos los juegos que están sacando ultimamente llevan varios controles añadidos y entre ellos esta el de game cube. Yo te lo recomiendo es muy bueno, aunque quizá me gustaría que los botones de la derecha fueran más del estilo de la ps2 para los juegos de snes pero bueno eso es otra historia.
Yo ya paso de los clonicos, me pille una memory de cube de la marca Dragon y no me la leía la ranura 1, que es la que me piden los juegos de cube y se la dejé a un amigo para ver si era mi wii o la memory y a el tampoco le iba. Al final la pedí original a play asia que me sale casi igual de precio que las clonicas de aquí (1029 bloques). Y el mando también lo pille allí por lo mismo, vi uno de segunda mano y un clonico que me cobraban lo mismo que el original (sin contar los gastos de envío).

[Edito] Decir que fui a cambiar la memory por si me había tocado una defectuosa y la que me dieron tampoco me la leia..
Dracarys escribió:Yo ya paso de los clonicos, me pille una memory de cube de la marca Dragon y no me la leía la ranura 1, que es la que me piden los juegos de cube y se la dejé a un amigo para ver si era mi wii o la memory y a el tampoco le iba. Al final la pedí original a play asia que me sale casi igual de precio que las clonicas de aquí (1029 bloques). Y el mando también lo pille allí por lo mismo, vi uno de segunda mano y un clonico que me cobraban lo mismo que el original (sin contar los gastos de envío).

[Edito] Decir que fui a cambiar la memory por si me había tocado una defectuosa y la que me dieron tampoco me la leia..

en playasia a como estan las memorys de precio¿?
el mando clasico tan incomodo es de jugar¿??es que me encanta la forma
Para mi gusto caras..... 22€, y una clonica 5€, nose que hacer, seguramente me cojere la clonica, que por lo que he leido no han dado ningun problema a nadie esa clonica, lo unico que es un poco mas ancha y creo que para la GC no valen, solo para la WII
250 bloques - 12´79
1019 bloques - 22´43

Mas 1 euro mas o menos de gastos de envio.
Dracarys escribió:250 bloques - 12´79
1019 bloques - 22´43

Mas 1 euro mas o menos de gastos de envio.

la mas cara aproximadamente para cuantos juegos tiene¿?
Depende de los juegos que tengas por que no todos ocupan lo mismo, ej de los que tengo:
Zelda WW: 12 Bloques
Odama: 3 Bloques
Metal Gear Solid: 4 Bloques
Animal Crossing: 57 + Bloques (es lo que pone en la caja xD)
Pokemon Colosseum: 48 Bloques

Así que haz cuentas xD
si haciendo cuentas tengo pa tolos juegos que tengo
Deberias estas estudiando selectividad......

y... por cierto, dejate de comprarte en mando gc y pillate un sixaxis que van mejor ;)
Morda escribió:Deberias estas estudiando selectividad......

y... por cierto, dejate de comprarte en mando gc y pillate un sixaxis que van mejor ;)

jeje morda morda,si estoy estudiando mucho pero ya sabes que el arte [buaaj] ,y deja de decir tonterias de la ps3 [noop] ,y comprate la wii de una vez y no te gastes 40 euros en una demo del gran turismo 5 [qmparto]
Yo tenia un clonico del game y para juegos bien pero a la que intentaba usar homebrew no habia manera, me pille el nuevo blanco de play-asia y de fabula, el cable mas largo, se nota con calidad, una compra obligada.
El precio lo tienes que ir mirando porque ahora esta a 21euros con envio pero yo me lo pille a 17 euros con envio, los de play-asia si ven que se vende cambian precios.

Mando GC para Wii

Y no te preocupes que los perifericos son region-free.
Darkpanzer escribió:Yo tenia un clonico del game y para juegos bien pero a la que intentaba usar homebrew no habia manera, me pille el nuevo blanco de play-asia y de fabula, el cable mas largo, se nota con calidad, una compra obligada.
El precio lo tienes que ir mirando porque ahora esta a 21euros con envio pero yo me lo pille a 17 euros con envio, los de play-asia si ven que se vende cambian precios.

Mando GC para Wii

gracias por el consejo,ademas el blanco es precioso
Darkpanzer escribió:Yo tenia un clonico del game y para juegos bien pero a la que intentaba usar homebrew no habia manera, me pille el nuevo blanco de play-asia y de fabula, el cable mas largo, se nota con calidad, una compra obligada.

Mando GC para Wii

El precio es 16, no 21.
Reci escribió:16¿?¿?

Price: US$ 24.90 (~16.00 EUR)
VySe escribió:
Reci escribió:16¿?¿?

Price: US$ 24.90 (~16.00 EUR)

Y los gastos de envios que? pa tu tia? XD

En playasia hay que pagar gastos de envio pero son baratos y llega pronto =D (Siempre y cuando cojas aimail los hay mucho mas rapidos pero mas caros xDD)
PD: os dejo caer que hay juegos de cuber nuevos (japos) de 3 a 9 € y buenos =3 lo digo para que convineis envio si vais a pedir xD
Yo me pillé hace poco el mando de gamecube blanco de playasia (el que andáis poniendo por casi todo el hilo) y la verdad que por 22.68€ g.i es un chollazo.

Saludos! [ginyo]
Yo me pille unos clonicos los dos por 15 euros y la verdad el tacto y todo son un poco castaña pero su funcion hacen.
Un poco castaña me refiero a que el tacto no es el mismo y por ejemplo los botones no van igual de finos que en el original pero por el precio que me costaron las molestias son minimas.
yo me los volvia a pillar.
un saludo
esque los clonicos dejan mucho que desear
45 respuestas