Mira te hablo desde mi experiencia, yo en un principio cuando compre la wii como no había demasiados juegos, y quería tener el metal gear de la game cube, el f-zero , etc, me compre dos mandos en el game, pensando que valdrían para la wii, y si nunca has cogido uno original de Nintendo Game Cube pues no esta mal, el problema es que no valía para la wii, así que me fuí a un game y compre 3 mandos de Game Cube originales de 2º mano por 5 euros cada uno, y mano de santo, merece desde mi punto de vista la pena. El otro día vi que en play asia hay de nuevo mandos, y es que el mando clásico es una basura... tengo uno y no me gusta pero nada. Para jugar al Mario Kart Wii el mando de Game Cube de Nintendo es la caña, merece la pena, también te digo que es posible que reediten los mandos de game cube para la wii, ya que casi todos los juegos que están sacando ultimamente llevan varios controles añadidos y entre ellos esta el de game cube. Yo te lo recomiendo es muy bueno, aunque quizá me gustaría que los botones de la derecha fueran más del estilo de la ps2 para los juegos de snes pero bueno eso es otra historia.