Mando GC

Bueno, viendo lo bien que se esta hablando en el hilo de juegos de Factor 5 y sus juegos de Star Wars, por ejemplo, me he decidido a pillarme un mando de GC y probarlos.

He mirado en los patrocinadores y he visto 2 que parecen iguales, con la diferencia es que uno vale 1 euro mas.

http://www.systema2.com/product_info.php?cPath=145_164&products_id=1585

http://www.chipspain.com/Nintendo/Wii/Mandos-Wii/Mando-con-vibracion-BLANCO-para-GameCube/

Y luego he mirado en game y he visto que tienen el Gameware, que tambien prece que esta muy bien, por practicamente el mismo precio. Me gustaria si alguno de vosotros los tiene o los ha probado, me diga que tal van. Sobre todo de compatibilidad. Y luego si son comodos y eso.

Venga gracias.
yo tenia el de game y lo vendi, ahora tengo el original de nintendo y puedo asegurarte k hay una gran diferencia con el solo hecho de tenerlo en tus manos :) te recomiendo que intentes hacerte con uno oficial de nintendo de segunda mano, incluso podrias encontrarlo nuevo en alguna pagina asiatica o americana :) vale la pena, y si te da igual k tenga vibración, el wavebird inhalambrico..
El inhalambrico lo he visto, pero tanta pila, bateria, y tal al final cansa. Prefiero que tenga cable. Cuando no lo vaya a usar lo recojo y punto.
yo tengo el del game y es un poco fragil, ademas los botones son un poco imprecisos, por lo menos el que yo tengo, voy a cambiarlo por uno oficial, vale la pena pagar la pequeña diferencia pero advierto que solo he probado ese del game y no se si todos son asi.
Yo me compré el de GAME (Gameware) y es malísimo para mi gusto (Aunque nunca he probado uno oficial, no tuve GC).

Sin embargo, hace un par de dias recibí un inalámbrico "no-oficial" y es MUY BUENO, incluso tiene vibración, que creo que no lo incluye el wavebird.

El mando en cuestión es de Superufo.com y cuesta en total 14€ gastos incluidos, una ganga.

Aqui el enlace http://superufo.com/product_html/Nintendo_Wii_Wireless_Controller_for_GameCube.html

Los botones son muy buenos al tacto y los gatillos tienen una forma muy ergonómica. En general muchísimo mejor que el de Gameware.
Hola.

Podrias decirme que pilas necesita ese mando, tanto el mando en si como el receptor? Y cuanto tardan en enviartelo a casa?

Gracias.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
AlvaroBF escribió:Yo me compré el de GAME (Gameware) y es malísimo para mi gusto (Aunque nunca he probado uno oficial, no tuve GC).

Sin embargo, hace un par de dias recibí un inalámbrico "no-oficial" y es MUY BUENO, incluso tiene vibración, que creo que no lo incluye el wavebird.

El mando en cuestión es de Superufo.com y cuesta en total 14€ gastos incluidos, una ganga.

Aqui el enlace http://superufo.com/product_html/Nintendo_Wii_Wireless_Controller_for_GameCube.html

Los botones son muy buenos al tacto y los gatillos tienen una forma muy ergonómica. En general muchísimo mejor que el de Gameware.

Estas seguro que el link que has dado es de un mando con vibracion? si asi es me lo compro ya.
Yo tengo uno marca Dragoon de divineo por 7 euros 90 funciona perfecto.

Saludos.
Yo tengo ese mando inalámbrico del game y ya os confirma que tiene vibración. X-D Funciona con 4 pilas AAA (las pequeñas), pesa un poquito más que el original y para lo único malo que le he encontrado, es el tacto, es muy "plástico" comparado con el original que para mi es muy "goma" (no si me entenderéis).

PD: Las pilas duran un hue... las que yo uso son 4 de la marca Eroski de las más guarrillas que habían y hasta la fecha llevan más de un mes de uso sin gastarse (toco madera) y eso que le doy bastante caña al mando.

PD2: Con los juegos de la VC que tengo me funciona perfectamente también.
ola yo e visto en un pagina dos mandos de gc con vibracion por 15 euros a parte gastos de envio q eran 7 euros.
no son los mas baratos q encontre.
si alguien kiere saber la pag q m envie mp
esos dos mandos no es que sean clonicos es que son mandos de gamecube exactamente iguales, incluso donde esta las letras de nintendo y el sello... esta tapado por dos chapitas muy majas... pero es el mismo mando que el original... me compre uno y es de muy buena calidad...

los de game = KK
10 respuestas