mando "gears of war 3"

pues estoy pensando en pillarme este mando:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076639

¿alguien lo tiene?.
por lo que veo es un mando tuneado con un skin de gears 3, el mando es el último que ha salido, con la cruceta mejorada.

¿que tal lo véis?.

salu2!
La gente dice que tiene pinta de que con el tiempo la decoración se perderá/estropeará. Como te suden las manos...

Por lo demás y en caso de que necesites un nuevo mando y quieras optar por uno con la nueva cruceta es una buena opción ya que no es el típico.
La cruceta se acabará rompiendo, a varios users ya se les a partido la cruceta. Y luego el tacto del mando es glass, no el mate del mando normal.

Yo me compraría uno normal y luego lo pintaria.
wilobix escribió:La gente dice que tiene pinta de que con el tiempo la decoración se perderá/estropeará. Como te suden las manos...

Por lo demás y en caso de que necesites un nuevo mando y quieras optar por uno con la nueva cruceta es una buena opción ya que no es el típico.

pues no había pensado en esto, que con el tiempo se borre el dibujo.
la verdad que tienes razón.
ya me entra la duda.
no tiene pinta de q se valla a borrar, lo tengo en mis manos y no es tacto de q se borre
Hola, yo tengo la consola edición limitada del gears 3 y te aseguro que el dibujo del mando no se irá. Bueno, si le das con un estropajo puede que sí, XD

Saludos
no creo que se la vaya la pintura, muy mal lo tendrian que haber hecho! [+risas]
Exacto,si Microsoft saca un Mando a ese Precio y encima se le va la Capa de Pintura con el uso seria para que los encerraran...

El Mando es Wapisimo y encima la Cruceta esta muy mejorada,eso si,como dicen los "Brutotes" tendran que tener cuidado de no cargarsela...
7 respuestas