Mando Gigante NES

Muy buenas gente , quería compartir con vosotros el regalo que la voy ha hacer a mi novia por su cumpleaños , un Mando Gigante de NES , se que la va a hacer ilusión , porque de pequeña tenia una NES y siempre que la comento alguna cosa de consolas antiguas me cuenta alguna batallita de cuando jugaba con el Super Mario Bros 3.

Bueno el mando en cuestión es un arcón para que ademas guarde cosas y tiene ruedas por si el peso es demasiado para levantarlo.
Ademas le he metido una Famiclon con juegos integrados.

Ya me diréis que os parece.

Aquí unas foteles:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cratero123 escribió:Muy buenas gente , quería compartir con vosotros el regalo que la voy ha hacer a mi novia por su cumpleaños , un Mando Gigante de NES , se que la va a hacer ilusión , porque de pequeña tenia una NES y siempre que la comento alguna cosa de consolas antiguas me cuenta alguna batallita de cuando jugaba con el super mario land 3.

Bueno el mando en cuestión es un arcón para que ademas guarde cosas y tiene ruedas por si el peso es demasiado para levantarlo.
Ademas le he metido una Famiclon con juegos integrados.

Ya me diréis que os parece.

Aquí unas foteles:
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagen

El regalo cojonudo, si se lo hago yo a la mía me deja al momento XD, eso sí, ahí no creo que pueda jugar a Super Mario "LAND" 3.
Vaya currele!!!!! Menudo regalazo tio! Seguro que le hace a saco de ilusión. Ya nos contarás. Sácale foto del momento sorpresa y nos enseñas, menuda cara se le va a quedar! XD
jsjsjs.... Vaya puntazo de regalo..no dudes en contarnos cual es su reacción...yo lo grababa en video jejeje.. enhorabuena por el currazo q te has pegado :)
El regalo cojonudo, si se lo hago yo a la mía me deja al momento XD, eso sí, ahí no creo que pueda jugar a Super Mario "LAND" 3.

Upss cierto, que el "Land" es el de Game boy ,jejej si es que yo soy mas de Alex Kidd, que por cierto estoy pensando en hacerme un mando para mi pero de Master System, porque me ha sobrado material pero por un tubo.
No se ven las fotos compañero! ;)
m4x1m0 escribió:No se ven las fotos compañero! ;)

Yo tampoco las veo [fumando] a ver si lo puedes arreglar que me pica la curiosidad de ver ese mando gigante.
Si es el que yo creo, ya se vió hace tiempo no ? esperaremos a ver las fotos a ver si es el mismo o es otro diferente :D
No veo las fotos, haber si las puedes volver a resubir, seguramente es algo parecido a aquel mando de nes que rulaba por internet gigante.
Saludos
Pero lo has comprado de esos que ya se conocen por aquí? o lo has hecho tú, es que no se ven las fotos.
No veo las fotos yo tampoco [triston]
vaya, me han tirado las fotos, a ver si esta tarde puedo subirlas de nuevo porque no las tengo en este ordenador.
El mando lo he fabricado yo desde 0, aunque si que me he fijado en uno que rula por internet, si bien el que vi en internet no tenia la consola incluida y el sistema de los botones era diferente.
Pon las fotos que estoy en ascuas por verlo!! :-?
Sube las fotos a otro sitio que no sea el foro, como imageshack.
Siento mucho haber tardado tanto en volver a subir las fotos , pero no he tenido tiempo ni para tocar el ordenador.
Bueno ahí están , a ver que os parece el mandito.
Otia, no había visto nada igual, super original. No podras correr y saltar a la vez en el mario 3 [sonrisa]
Jokin que pasada!!! Muy original!!
La verdad que es una idea muy original y muy currada, y me gustaria felicitarte por la labor que has llevado acabo.

Pero un cosita .... debe ser un poco complicado jugar con es mando ¿no? ... un poco grande :P
Ah pues es otro diferente al que yo había visto :D
Esta tremendo!!! suerte con el regalo!!!
saludos
Joder que currada, y que guapo está. Eso sí, yo andaría con cuidado con la parte del cableado y las conexiones, ya que tenerlo tan accesible, puede tener sus peligros.
Le veo un defecto.... no se puede jugar en la cama!! jajajaja XD
bertobp escribió:Le veo un defecto.... no se puede jugar en la cama!! jajajaja XD

Pero lo que si puedes hacer es...¡JUGAR DENTRO DE EL! [flipa]
SAKUREN escribió:o había visto nada igual, super original. No podras correr y saltar a la vez en el mario 3

Bueno jugando uno solo es complicado , a no ser que presiones el segundo botón con un pie jejej , pero lo divertido del tema es jugar 2 , uno con la cruceta y otro con los botones , es un despiporre.
inakooo escribió:Joder que currada, y que guapo está. Eso sí, yo andaría con cuidado con la parte del cableado y las conexiones, ya que tenerlo tan accesible, puede tener sus peligros.

si , eso va tapado todo con una lamina de contrachapado , lo que pasa que la quite para sacar las fotos y se viera como iba puesta la consola y el cableado.

Por cierto ya se lo he dado este finde y se ha vuelto loca , no se lo esperaba para nada y la ha encantado,
a ver si en un par de días puedo subir unos vídeos jugando con el aparatito jejej.
Bueno jugando uno solo es complicado , a no ser que presiones el segundo botón con un pie jejej , pero lo divertido del tema es jugar 2 , uno con la cruceta y otro con los botones , es un despiporre.

Pues si que tiene ser divertido, eso sí, seguro que Mario se despeña unas cuantas veces...... :)
Ya me gustaría echar un Galaxians en ese mando.

un saludo
Cratero123 escribió:Por cierto ya se lo he dado este finde y se ha vuelto loca , no se lo esperaba para nada y la ha encantado,
a ver si en un par de días puedo subir unos vídeos jugando con el aparatito jejej.

Si te acuerdas sube otro jugando con el mando :D
Calla FFantasy6 insensato!! Tú Cratero ni caso, yo prefiero ver como jugáis con el aparatito... XD

Ya ves, curioso que es uno....
31 respuestas