Mando "grande" o mando "s"¿?

Encuesta
Que mando prefieres?
40%
48
60%
73
Hay 121 votos.
Wenas,

Estabamos discutiendo, un amigo del foro (Scrach) y yo, sobre que mando es mejor, el dice q el grande, en cambio a mi me gusta mucho más el pequeño. Me parece más comodo.

Que opinais?

Saludos [bye]
EL GRANDE SIN DUDA!! sincerament el enano me es incomodisimo.... para mi una kk y no sera x no jugar cn el, xk lo tiene un colega y cm k no.... lo odiooo

un saludo! [buenazo]
marcys escribió:EL GRANDE SIN DUDA!! sincerament el enano me es incomodisimo.... para mi una kk y no sera x no jugar cn el, xk lo tiene un colega y cm k no.... lo odiooo

un saludo! [buenazo]

Idem [qmparto]

Comentarios como estos es los que necesito [qmparto] [qmparto] .

SaludoS [jaja]
:P jajaajajajajjaa [fies]

malegrooo scrach!!!!!!!!!!esperemos que aya mas gnte pensando cm nosotros 2!!!xD X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D XD!!!!!

enga un saludo! [fies]
El mando pekeño es una mierdaaaaaaaaaaaaaaa. Grande powaaaaaaaS
El S sin duda alguna, su acabado es muchisimo mejor y los materiales son de mejor calidad por no decir su ergonomía, el grande es idem en exceso y no es apto para todo el mundo.

salu2 ;)
Pues a mi el pequeño me parece demasiado pequeño y ademas el material me parece lo contrario,mucho peor,resbala mucho mas y te hace sudar las manos.

Es mi opinion no quiero llegar a discutiones tontas,respeto la tuya,no quiero convencerte de nada [jaja] .

Agur [toctoc]
yo he probado los dos y me gusta mucho mas el "S" por el tamaño, en cuanto a materiales no se cual es mejor.
el S por tamaño, colocacion de los botones (no estan apiñados como en el grande) y por la posicion de los botones blanco y negro
Corky82 escribió:el S por tamaño, colocacion de los botones (no estan apiñados como en el grande) y por la posicion de los botones blanco y negro

guuuuuuuuuuuuaaaaa apiñados... yo nose pero pngo la mano en el pekeño y cn el pulgar soi capaz de tocar TODOS LOS BOTONES DE la izkierda xDDDDDDD jajajajajajaj cuando lo vi lo coji, me rei, y me puse a jugar, yo DONDE ESTA EL BLANCOOOOOO y el negro, y resulta que los tenia ai abajo...... nose no mola.... el toxo siempre va a ser el toxo xD

pero cm siempre digo: soy el primero k pasa de movidas... asike...A VOTAR QUE SE ACE TARDE xD!!!

grande powas xDDDDD
jajajajajaja

saludooooooooooooooooooooosssssssssssssssss [oki] [oki] [oki] [oki]
SuperLopez says: Yo me quedo con el pequeño, ke tengo unas manos mu delicadas ;)
yo me quedo con el grande el "S" no me gusta para nada.
Es mi humilde opinion xD. Ta luego.
Buenas [360º]
Yo me kedo con el s pero no es q sea mejor q el grande...

Por tamaño y peso el s, por colocaccion de botones el tocho [looco]

Chaooooooooooo [bye]
personalmente prefiero el "s" no es q no haya dao caña al otro...tire con el ya q era el q venia con mi ocnsola hace 2 años...

pero vamos prove el peleño de importacion y en seguida me agencie uno..... y para mi mucho mejor... es mas luego se me jodio y no tarde nada en pillarme otro "s" el grande ya me parecia bastante peor..

pero bueno...sobre gustoss

tamaño,setas, cruceta y colocacion / forma de botones...

para mi hacen mejor opcion el "s"

p.d. mis manos son bastante grandes

saludossss
el grande, por mis manazas y por el recorrido de los gatillos
Prefiero el "S" porque se adapta mas a todo tipo de juegos de aventuras, plataformas, deportes, coches y a todo perfectamente.
Pero Halo 2 lo jugare con el tocho, que ese mando para los shooter es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y si tienes las manos tochas tambien va mejor para los de conduccion ya que tiene los gatillos mas largos.
Salu2
Me quedo con el "s", hace poco fui a comprarmelo, y la diferencia es bestial, se adapta mejor a mis manos y por su estética y comodidad lo prefiero...ahora el tocho lo pillan los colegas cuando vienen a jugar X-D X-D X-D
Entre los colegas, los dos mandos tienen nombre propio :)
El normal los llamamos "de macho", y el S "de marikita" (Ojo, no quiero ofender a nadie, son solo comentarios absurdos hechos por gente absurda).

Desde luego, todos coincidimos (y nos solemos juntar entre 6 a 8 personas), que el mejor mando es el grande. El S lo vemos como un rompededos, al estilo del de playstation (con este mando, todos, tras 20 minutos jugando, comenzamos a tener atrofiados los dedos, cuando con el normal de la x nos podemos tirar mas de 12 horas seguidas (comprobado)). Quiza sea por el tamaño de nuestras manos o quiza pq es el mando con el que aprendimos a jugar a la x, pero lo que es seguro es que el S no lo podemos ni ver.

Un saludo,
dMode.

P.D. Uno de los factores mas importantes por el cual me decidi a comprar la consola fue el tamaño del mando y la comodidad al cogerlo (quiza si de entrada hubiera llevado el S no la hubiese comprado, de verdad). Ahora es muy dificil encontrarlos en las tiendas, asi que me he agenciado un par de repuesto para cuando alguno se rompa.
Mando grande ande o no ande... xD

Me encanta el grande!!! lo unico un poco molesto son los botones q si apretas fuerte t haces polvo, una dia d estos les voi a pasar la blakan deker limadora esa, los voi a dejar planitos planitos xDD.

Ufff el pekeño no me gusta nada, porke tiene el star tan mal puesto??? y para reiniciar el evolution x.....
Yo prefiero el "S" mucho más natural de coger.
Yo mido 1,90 y mis manos no son precisamente pequeñas, pero me resulta mucho más cómodo y me recuerda mucho al mando de Dreamcast.
Me resulta mas comodo el normal en todo salvo en la cruceta.
Para mi lo ideal seria el grande con la cruceta del S.
Para mi el mando "s" sobre todo por el formato de los botones que son mas planos y el negro y el blanco son mas accesibles.
Para mí para Shooters 3D ( HALO, HALO!!! ) el grande, sin duda.... parece estar diseñado para ese tipo de juegos.

El S para juegos de lucha y eso.... aunque la distribución de botones me lía... como estoy acostumbrado al grande.

Ahora mismo, estoy jugando a un juego de PSX... y acostumbrado al mando de la X.... el Dualshock me parece un "pepino"!
muxo decir mando grande........pero el S gana por goleada xDD

yo opto por el S, aunke he de decir ke el toxo, apenas lo he disfrutao,pk solo lo probe en el corte ingles en la estanteria esa tipica donde tienen la xbox y tienes ke jugar de pie y es to incomodo (y el mando esta atao a un barrote de esos) pero lo ke no me gusta del grande es en la parte donde tiene el start y el back,pk al ser una especie de media luna hacia afuera, deja menos espacio a "los cuernecillos" del mando,asi ke las manos "caben menos" es decir,yo tengo menos agarre,asi ke prefiero el S
depende del juego....

Mando grande para:

Halo, Motogp2, Pgr2,...

el pequeño:

rainbow six 3, ghost recon, prince of persia, xmarbles[qmparto] ...

saludos!!
a mi se me hace mas comodo el pekeño pq los botones lo son pero el negro y el blanco creo q en el grande estan mejor situados.aunke como ya han dicho,depende del juego

saludddd2
;-)
Yo el grande,porque el pequeño no lo tengo mas que nada,yo con el grande estoy encantado.

Saludos
Siempre MANDO GRANDE, el S me resulta demasiado pequeño, no así a mi piba XD XD
Para mi sin duda alguna el Tocho. Que pena que se me rompiera y me lo cambiasen por un "S". No sabreis por cuasualidad un sitio donde vendan mandos tochos por un buen precio, aunque sea por internet?

Agur y muchas gracias!
marcys escribió:EL GRANDE SIN DUDA!! sincerament el enano me es incomodisimo.... para mi una kk y no sera x no jugar cn el, xk lo tiene un colega y cm k no.... lo odiooo

un saludo! [buenazo]

Yo igual... lo tiene un colega y es mas incomodo, el grande es mas ergonómico o como se diga xDDD se amolda mas a la mano :P
Joer `pues no se que peazo zarpas gastareis [carcajad] [carcajad] pero con las manazas que tengo, yo cojo el pequeño y se amolda perfectamente a la mano , ademas tiene los botones blanco y negro mucho mejor colocados .

El grande me resulta como la consola ; DEMASIADO grande

Un saludo

PD: Pa mando malo el de gamecube , vaya horror!!!!!! [buaaj]
el S sin ninguna duda . el otro es demasiado tocho
fontvella escribió:
PD: Pa mando malo el de gamecube , vaya horror!!!!!! [buaaj]

jajajaj!! ya ves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! parece de PLAY SCHOOL XD!!!!!! JJAJAJAJAJA ME PARECE LO PEO RESE MANDO, PARECe que lo vas a cojer y va a hacer, clack!!! xDDDDDD

saludos!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] :p :p :p :p
bastante mejor diseñado que el grande....

eso si es cuestion de acostumbrarse...

salu2
Lo que me alucina, es que hayan retirado de la venta (excepto lo que les queda en stock) el mando grande, cuando como podemos ver en la encuesta, hay un 40% de gente que lo usa. A mi me costo horrores encontrar repuesto para el mio.
Esta claro que una empresa mas o menos pequeña quiza no se pueda permitir el fabricar dos modelos diferentes de mando y se decanten por uno, pero Microsoft??? Y encima a los precios que estan...

Un saludo,
dMode.
A mi me es mas comodo el grande. Tengo los 2 y el pequeño es para mis colegas cuando vienen a jugar...

Salu2
El Grande par FPS i Conduccion, el S para los juegos de lucha i el kawax! ;)
Me resulta más cómodo el S. El mando tocho solo lo uso para los FPS's y los de coches.
Gran polemica se forma aqui...
Los dos son iguales con respecto a caracteristicas...Es cuestion de costumbre.Si has comprado recientemente la consola te gustara mas el "s" como es mi caso, el otro me parece demasiado grande y no le pillo el truco a la distribucion de los botones...Asi que yo creo que es cuestion de costumbre el preferir el uno o el otro no de caracteristicas...
Un saludo
Yo creo que se adapta mucho mejor el mando grande que el pequeño, que es grande? bueno estoi deacuerdo pero es mucho mas comodo tambien, en cuanto a los botones no me gusta ninguno de los dos, me gusta mas el tacto de los botones de play, los botones blanco i negro me gustan mas como estan puestos en el grande , y el select i el start ami me la sudan esos dos botones pero los prefiero en medio como en todos los mandos tradicionales. Las setas tambien me gustan mas las del tocho aunque, las setas del S al ser mas grandes no estan mal.

Voto por el "Normal"

por cierto ya puestos comentar que el pad del mando normal es una autentica mierda en eso si que me gusta mas el S.
El grande toda la vida, no solo por comidad como se ha dicho akí, sino por calidad. Yo tengo 6 grandes para 2 xbox, y los tengo desde hace ya 2 años y pico (justito cuando salió). Aun los tengo intactos y tengo que reconocer que por muy cuidadoso que sea, que lo soy, se me han caído alguna vez al suelo y están perfectos. En cambio tengo dos colegas que tienen los S, porque se la han comprado mucho más tarde que yo, evidentemente, ya que encima ahora solo vienen los S en vez de poder elegir, y ya uno se ha cargado uno de los pequeños y el otro colega se está comiendo el cable que ahora mismo tiene que empatar un hilo :-|

No dudo que ellos puedan ser unos manazas, pero tampoco dudo que la calidad de los viejos es mejor, como en todo [jaja]
41 respuestas