Mando Hace cosas raras

Buenas a todos:

Tengo un pequeño problema, un colega ha venido a jugar a casa, y cuando pongo el Pro, me doy cuenta que con el segundo mando, puedo moverme con el menu solo con el stick, y que los botones no funcionan.

Pongo otro juego, y medoy cuenta que con el segundo mando, se queda pulsado el desplazamiento vertical abajo a la derecha, y los botones no funcionan, he abierto el mando y no veo nada raro. (no entiendo asique no se silo que he visto es normal o no).
lo he vuelto a montar, que me a costado mas que abrirlo, y al principio al conectarlo funcionaba, me movia perfectamente, y los botones funcionanban correctamente, pero de pronto le ha buelto a dar el ramalazo al mando y a vuelto a tirar para la derecha y abajo, y ahi fijo, sin moder pulsar botones, ni nada.

Lo unico raro es que cuando uso el stick, el personaje se paraba, cuando lo soltaba se iba hacia bajo,

¿que puedo hacer???, ha muerto mi mando¿??¿ o tienen salvacion,

GRACIAS
Si pones el segundo mando en el primer puerto ¿pasa lo mismo?
si, sucede lo mismo, tiene que ser cosa del mando.
Puesto que con otro mando que tengo funciona perfectamente.

Me he dado cuenta que lo que le tiene que pasar es que el stick izquierdo es el que se queda como pulsado hacia abajo, cuando visualmente esta bien recto.
2 respuestas