Mando HORI

Hola, sabeis donde puedo comprar un mando HORI, a ser posible que no sea en ebay. Alguna tienda via internet que lo vendan o algo.

Un saludo [chiu]
Imagen
MySoulCries escribió:Hola, sabeis donde puedo comprar un mando HORI, a ser posible que no sea en ebay. Alguna tienda via internet que lo vendan o algo.

Un saludo [chiu]
Imagen

to rb quiero uno xD
Hombre, la foto q has puesto es de play-asia, asi q supongo q has mirado alli...

Yo el mio lo compré en lik-sang :)
puse "hori gamecube" en el google en lo de las imagenes.... xD
no miré el link asi que.... venga me pongo un ngativo kestoi lento. Gracias. [jaja]
¿Para qué juegos está pensado ese mando? No tiene sticks analógicos... [Alaa!]
en liksang vale 12 euros
Este mando es ideal por ejemplo para el Ikaruga. Yo no lo concibo en el mando de GC con la cruceta tan pequeña.
Pues yo lo quiero para os juegos de la GBA en el GBPlayer. En liksang lo vi tambien pero no tenian de color negro ahora mismo.
Y para SCENE es una gloria. Los juegos de SUPER son geniales.

Aunque en origen está pensado para el GB Player. Si lo miráis, tiene SELECT, pues bien, si lo ponéis con el GB Player, el botón SELECT del juego de GBA es el botón SELECT del mando.

100% recomendado.
yo me he pillado uno sin tener gba player...
que me recomendais hacer? xD
Boghossian escribió:yo me he pillado uno sin tener gba player...
que me recomendais hacer? xD

Emu de Snes :D, el super mario world o los zelda... :P
Zippo escribió:
Emu de Snes :D, el super mario world o los zelda... :P

notengo la consola chipeada alguna idea mas? xD
Boghossian escribió:notengo la consola chipeada alguna idea mas? xD

Ni falta que hace, los emu de SNES, NES, Mega Drive..., funcionan desde una SD, la cual se arranca desde un disco original de Action Replay.

No te hace fata chip ni nada parecido para poder disfrutar de un montón de emuladores. Y el gasto de AR y SD no llega a 40 euros.

A parte de que todo juego original que tengas que se maneje con cruceta, lo agradecerás mucho si lo juegas con el Hori.
malosa escribió:
Ni falta que hace, los emu de SNES, NES, Mega Drive..., funcionan desde una SD, la cual se arranca desde un disco original de Action Replay.

No te hace fata chip ni nada parecido para poder disfrutar de un montón de emuladores. Y el gasto de AR y SD no llega a 40 euros.

A parte de que todo juego original que tengas que se maneje con cruceta, lo agradecerás mucho si lo juegas con el Hori.

Me podrias dar enlaces ademas de la SD de lo que me tengo que comprar?

Aunque teniendo de antemano la Xbox para eso en fin asi le saco un provecho.

GRACIAS
Wenas

Hay un hilo en el subforo de scene que trata el tema.

La parte de fabricar el adaptador casero ignorala porque puedes encontrarlos en las tiendas por 7€ (busca en los patrocinadores de la web "Adaptador SD Gecko")

Salu2
14 respuestas