Mando ideal para mi

Señores en este post trato algo muy serio para mi, aunque la mayoria me intente trolear o decir (ami el dualshock me va perfecto) comentarios despectivos sobran, comentarios diciendo lo obvio no sobran pero preferiria no leerlos demasiado frustrado y agobiado estoy (es un mando pero yo no controlo mi cuerpo, es lo que hay)

Estoy harto de que estos dualshock duren menos que los mandos de los chinos, ya no solo es esa loteria que experimenta mucha gente a la hora de comprar ciertas cosas, si no que incluso cuando algo me viene bien, se acaba jodiendo.

Lo primero es que tengo toc, asi que lo que es un detalle para unos, para mi es el fin del mundo, y repito no es algo que yo elija sentir, para que no venga nadie a dar la tabarra, prefiero un post con 1 respuesta medianamente seria a que esto parezca forocoches, ya que aunque pueda maximizar los problemas, siguen existiendo, imaginar no me imagino las cosas.

Yo antes jugaba en pc, y siempre compraba el de la 360, nunca estaba agobiado por los botones, aunque alguno de los mandos que tuve me sacaba un poco de mis casillas que la cruzeta para alguna direccion simplemente no era un boton, si no que habia que pulsar muy muy fuerte porque no tenia recorrido, aun asi en esa epoca no era obsesión seguida de ansiedad, si no algo más bien normal en cualquier persona.

Luego pase a los de xbox one, porque tmb tuve un tiempo xbox one, y los primeros mandos iban de puta madre, aunque al principio me ponia mosca que el r1 l1 fueran tan extremadamente duros, con lo que molaban los l1 y r1 de la 360, al margen de eso o de una unidad mierda que devolvia enseguida, nada del otro mundo.

Antes de mi paso a ps4, probé con el mando de xbox s, al que llaman vulgarmente V2, todo era igual salvo los l1 y r1, que pasaron del extremo de rocas pulsables a botones sin recorrido alguno, sobretodo el l1, tenia tan poco recorrido que no te sumergia en el juego al pusarlo, te cortaba esa concentración.

Asi que cuando tuve que elegir entre volver a xbox (xbox one S iba a comprar) y ps4, elegi ps4, aunque hice mal cogiendo la slim. salvo en algunos juegos como gta online, just cause 3 y similares van de lujo, con la pro supongo que podria viciarme al gta online sin problemas, pero no es algo de obsesion o defecto, si no que es algo evidente que ya he visto en multitud de sitios, just cause injugable, gta online en coche baja a 18fps o asi en la slim (a saber porque, pero hay videos en youtube mostrando eso exactamente)

El problema vino con los mandos, al principio estaba contento, un mando no me hacia mucha gracia, pero solo era un feeling no se si es por ser muy sensible o es algo que todos experimentamos, pero el mando que venia con la consola (en el pack vienen 2 pero uno es como si lo compraras aparte) estaba perfecto.

Estuve con el hasta hace poco, que empezo a fallar y ahi empezó mi pesadilla.

Compre un mando en el mediamarkt v2 rojo, y nada que uno de los gatillos hacia doble tope, y se escuchaban crujidos (por aquel entonces ya pensaba que era el infierno, tonto de mi)

Como soy retrasado, impulsivo y me ataca la ansiedad, lo abri, y como el dualshock es una putisima mierda, sobretodo la carcasa, nada más abrirlo se partio una de las pastillas posteriores, cosa que he visto en todos los mandos abiertos mios y de otras personas, es algo como wtf enserio? y mira que lo abri con cariño que eso para mi es dificil.

Al volver a montarlo y toda la pesca, le cambie la placa por el antiguo para que no hiciera el doble tope, lo cerre y empezo los crujidos infernales, giraba el joystick, clack en todo el mando, pulsaba el gatillo, clack en todo el mando, intente aflojar el tornillo del lado que crujia, hacia algo pero llego un punto que no lo aguante más, y le cambie la carcasa entera.

Para no enrrollarme mucho decir que al final no se quedo bien, porque parece que si no está 100% perfecto las 2 carcasas unidas el mando no tiene la firmeza necesaria, ni poniendo 1000 cintas aislantes por todos los bordes.

Me compre un mando nuevo otra vez -.-" en el corte ingles venia como la mierda (sin tocarnada eh) crujia solo y el L3no se podia pulsar, fui al corte ingles de mi zona y me dijo un viejo, yo veo el mando bien, le mire con mala cara y me fui, porque alli no lo habia comprado.

Me piré al otro corte ingles, lo comente, y no me pusieron ningun problema de hecho me dieron la razón,porque dije que venia sin instrucciones ni nada, y me dijeron que deberia haberlas llevado.

En casa jugando todo bien, aunque los botones de accion estaban duros, algo que ya habia visto anteriormente, pero lo deje pasar porque si no podria estar toda la vida comprando mandos y es algo que se que se quita con el tiempo, o con la ayuda de un desengrasante sin pasarse porque jodes la placa.

el problema estaba principalmente en que el joystick derecho raspaba, como cuando levantas la seta para arriba y raspa todo, pero sin levantarla, decidi esperar esperar esperar, hasta que la ansiedad se apodero de mi, y decidi abrirlo, nada más abrirlo se partio el mismo sitio de siempre, y eso que iba mirando ese lugar concreto porque ya sabia que iba a pasar, daba igual como lo hiciera se iba a romper igual.

Al final me quede sin ningun mando, por montar puedo montar 2 mando enteros, pero 1 estaria crujiendo y con el tope y el otro crujiendo pero digo crujir en plan cmo si no tuviera tornillos aun teniendolos.

He intentado buscar recambios, pero para el v2 no hay nada, solo una carcasa aque vale más que el mando -.-"

Me gustaria saber que alternativas tengo, no me digais nada del nacom que ya lo probé en pc y daba grima, y el raiju lo he probado y tiene delay en los botones de acción, por lo que no me sirve, ya que nisiquiera puedo parar balones cuando me pongo portero en el fifa, entre otras cosas, aunque los joystick y los gatillos sean una delicia de los dioses.

Donde puedo conseguir un mando que se base en la calidad sin que sea diferente al de la ps4? donde puedo conseguir recambios del v2 para arreglar los mandos que tengo?

Este post esserio, estoy enfermo, y no puedo salir apenas de casa, si no juego ya seria el colmo, como digo no espero que entendais mi situación, pero yo cuento mi experiencia y como me siento

Muchas gracias y un saludo

Hoy me he pillado otro dualshock, y dejando detalles de lado (como que el L3 vuelve otra vez a no tener el recorrido que tiene que tener, pero no al extremo de no poder pulsarlo) estaba bien.

Pero para mi sorpresa tiene el mismo puto problemas de todos los dualshock, que o aparecen de fabrica, o al uso.

Mi r2 tiene 2 topes, cuando pulsas suave ok, si pulsas como hay que pulsar de toda la vida, notas el tope, pero luego como que resbala un poco y llega a otro tope, logicamente no voy a abrir el mando, pero ya me estoy poniendo muy de mala leche, porque ya no es algo de obsesión, el boton asi jode la experiencia a cualquiera que no esté medio empanado.

Me pregunto si se irá solo, o si tendré que volver a pegarme la caminata al mediamarkt, estando enfermo y que me vean la cara otra vez, me da bastante verguenza y ansiedad ir a devolver algo y encima si pienso que puede venir mal el siguiente ya me da algo tener tan siqiuiera que ir otra vez y me miren ya con cara rara.

Que cojones les pasa a estos mandos, sobretodo los gatillos y el recorrido del L3, cada mando que toco tiene un tacto diferente en los botones, no es que se supone que se ensamblan todos con las mismas maquinas, que carajos es esto? el primer mando blanco del corte ingles estaba mal ensamblado se podia ver a simple vista, y por ende crujia al pulsar los botones.
No leí todo tu post, esta muy largo, si quieres poner posts tan largos y esperas obtener respuestas, deberías incluir un pequeño resumen al principio o final, como lo llaman los gringos "TL;DR" (Muy largo, no lo leí). Digamos:

Resumen: Los controles de PS4 se me rompen todos, la primera versión de Xbox One me va bien ¿que puedo hacer?

Y la respuesta para eso es esta:

cronusmax.com

Mira esta hilo:

hilo_mando-xbox-en-ps4

No creo que nadíe aquí vaya a trolearte por tu TOC (Vamos, que es para que sea expulsado si lo hace), pero en verdad tu post es muuuuy largo y con demasiado detalle inncesario, quizas eso si merezca troleadas.
Usa el CronusMax, como bien te han dicho.
Ya abriste un hilo del mismo estilo y te flipaste demasiado con tus "poderes extrasensoriales"...
No vuelvas a soltarnos aquellas "chapas" y haz caso de lo que te dicen.
Que veo cómo va a acabar ésto...
"https://www.elotrolado.net/hilo_sensacion-rara_2231567"
Tú y tu problema de "resolución" de la vida...¿al final iba a 1080p/120fps?
@toranoshi22
Lee sus hilos y verás porqué lo digo.
No veo motivo de baneo.Veo que no hay nada serio por ahí [o quizás un problema mental que ya le comentaron (y que si así fuera, tendría que tratarlo)]
Problemas mentales tengo, pero no del indole que tu intentas comentar, lo de ese post era por el efecto estimulante de la pastilla, pero todo lo que se salga de lo normal es ser un loco por los lares de la gente random que vive su vida random.

No son poderes extrasensoriales, tener toc, es algo serio, nunca has oido que los ciegos agudizan el resto de sus sentidos? eso tambien son superheroes segun tu? en el autismo se puede tener hipo o hipersensibilidad, es por eso que algunas cosas me molestan demasiado.

No es lo mismo que te moleste que una persiana esté daleada, la pones bien y ya, a que por ejemplo el pedal del coche haga un click fuerte al pisarlo siempre, lo cambies por otro y siga haciendolo, supongo que irá en la persona, pero mucha gente llegaria a tener ansiedad o venderia el coche, para mi esto es más importante que un coche, porque para viajar hay alternativas, para jugar a la play necesitas un mando, para evadirme de mis problemas poco más hay que jugar, ver pelis y eso, pero no es lo mismo y no exijo nada del otro mundo, si no algo funcional, que parece que yano existen los controles de calidad de ciertas cosas, un mando de una tele viene con los botones bien, y son de membrana, y un mando no? como es eso? son 60 pavos los dualshock no 15, deberia estar todo cuidado, pero es mejor ensamblarlos a las prisas y que la gente se los coma con papas, al que se lo ocurra quejarse tiene problemas mentales (los tengo, pero no por el maldito mando) o se lo está inventando.

Mis hilos son largos porque es la unica manera de dar a entender la cuestion, si digo el dualshock es una mierda, todos están mal, van a venir a rajarme vivo, a decir que es mentira y mil zandeces más, prefiero especificar y aclarar mi situación, nadie os obliga a leer, y al que me responda de manera educado se lo agradezco mucho, al que no bueno, lo de siempre, ya estoy acostumbrado.

Edit: Lo he descambiado y he pillado uno azul, va perfecto pero sin recorrido en el l3, me gustaria saber la forma de arreglarlo sin abrirlo, o algun sitio donde le pongan un joystick mejor (de esos tipo elites imantados, sin que se carguen la carcasa ni jodan el recorrido de ningun boton
@RMA8211
Resumen por favor, o al menos abstrae ideas al principio, me he leído 3 párrafos pero al cuarto he bajado y visto el TOCHO, eso se avisa compañero.

Si estás frustrado por los mandos, pilla un modelo Pro, por ejemplo el Razer Raiju o el Namco Revolution, éste último va a salir una revisión V2, si esto tampoco te convence, prueba teclados y ratones como los TAC Pro, y si aún así tampoco.... Búscate otro hobby [carcajad] sin acritud, eh?
@RMA8211
Mi padre tiene TOC, por lo que algo sé sobre ese transtorno. Si quieres que te diga en todo lo que no llevas razón...
Sé que da igual la respuesta que te demos, siempre habrá algo que tendrás que añadir.
Me pareces más un att whore maniático (y flipado) que un enfermo.
5 respuestas