mando importacion y 3.55kmeaw

buenas me comprado un mando dual shock3 de importacion y n se si es falso. Yame a sony y una xika ma dixo k si n es europeo n puede dcirme si es original y ma dixo que un mando d importacion n deberia irme.El mando lo e probado y funciona bien,tengo 3.55 kmeaw puede ser que sea falso?
Si te funciona bien y todo es correcto, que más da que sea falso?

Por otra parte, a partir de la actualización 3.50 de Sony, caparon el poder usar Mandos que no fuesen de la propia marca Sony por que podían dar problemas e incluso estallar al cargarlos jajajaja (aunque suene a chiste, dieron esa excusa), por tanto tu mando no creo que sea falso si te funciona en 3.55 (aunque sea Kmeaw, sigue siendo 3.55) ;)
Yo tengo uno de importación e incluso con cable y funciona a la perfección.Lo que dejaron de ir eran los adaptadores de ps2 a usb y creo que hay gente que le funciona.
Haber pero puede funcionar y ser falso y durarme 2 dias por eso queria saber si se podia saber si era original.Lo que al yamar a sony una xica ma dicho si el mando no es europeo no puedo decirte nada y es mas me dice si el mando es importado no deberia de irte en consolas europeas me quedao piyado.

Escuche que sony capo los mandos dual shock 3 falsos y algunos no oficiales(hay no oficiales que si van) por lo tanto si me funciona es 100% original n? Porque habia pensado no influye que tenga un custom firmware?Quizas si le pusiera un firmware original dejaria de ir?

Porque la pegatina de atras del mando es diferente si el mando es europeo o importado?

Gracias
mira los plasticos y gomas de uno y otro, lo que tarda en conectarse el bluetooth y la terminación
si son iguales es original... los falsos siempren tienen algo de calidad baja
Pero si fuera un dual shock 3 falso no estaria capado por el firmware 3.50? No deberia de irme no?
yo tengo uno de esos "falsos" y funciona perfectamente en 3.55 kmeaw. Una de las pocas diferencias que tiene con el original es que tarda un pelín más en conectar el bluetooth y que si te tiras un rato sin usarlo se apaga solo (por ej cuando ves una peli).

Estoy bastante contento con la compra la verdad... a ver si empiezan a salir Moves chinos, que quiero pillarme uno más...
Gennio escribió:yo tengo uno de esos "falsos" y funciona perfectamente en 3.55 kmeaw. Una de las pocas diferencias que tiene con el original es que tarda un pelín más en conectar el bluetooth y que si te tiras un rato sin usarlo se apaga solo (por ej cuando ves una peli).

Estoy bastante contento con la compra la verdad... a ver si empiezan a salir Moves chinos, que quiero pillarme uno más...

moves chinos creo aver visto por paginas de internet
Pues asi los dual shock 3 falsos tambien van? Esque decian que los mandos no oficiales imitaciones de dual dhock 3 sony los habia capado con el firmware 3.50 asi no es verdad?
igusi2000 escribió:Pues asi los dual shock 3 falsos tambien van? Esque decian que los mandos no oficiales imitaciones de dual dhock 3 sony los habia capado con el firmware 3.50 asi no es verdad?

se ve que no es verdad.... al menos en los dualshock 3 falsos que parecen los originales (funcionan de lujo)
No se por que te dijeron que los de importación no van por que eso es mentira.

*tengo un par de pads que me compré en japón y funcionan perfectamente bien, son los blancos.
Buenas pues yame a sony y una chica me dijo eso que si el mando no era europeo no podia decirme si era original o no y aparte me dijo que en teoria por el tema de actualizaciones un mando importado no deberia de funcionar en consolas europeas.Vaya lio pues yo habia entendido que sony habia capado todos los dual shock 3 falsos y algunos no oficiales

Ami me sale este codigo :CECHZC2U

Bueno otra duda que tengo aprovecho el mismo hilo para abrir la ps3 slim me encontrado que hay 3 tornillos debajo que son como especiales me dijeron que son de torx con seguridad que yave tengo que comprar para poder sacarlos? Para ir a comprarlo
Sube unas fotos y ya veras lo rapido te dicimos sin son falsos o no.
Segun lei, ese codigo es de los mandos de USA, yo tengo uno de esos ( sale una FC en medio a la derecha)y por USB lo que quieras pero por BT no va, tengo la 3.60 y los adaptadores USB de PS2 si que me van.
yo compre el mio de china y es igualito por fuera que el original pero en kmeaw solo lo reconoce conectado por usb, alguna manera de que lo reconozca normal?¿ un saludo
Buenas!

Uffff me estais haciendo dudar.... :-? jejejeje

Estaba superconvecido para comprarme un mando de china.

Alguien se a comprado uno recientemente o le tiene que llegar en breve?

Gracias y saludos!
Buenas yo el que me comprado es CECHZ2U nose a lo que te refieres con fc ami eso no me sale,pero vamos ami el mando con 3.55 kmeaw me va genial tanto por cable como inalambrico que no digo que no sea falso pero vamos ami me funciona.
16 respuestas