Mando inalambrico 360 se congela

Hola, hoy me ha llegado el adaptador inalambrico que compre para poder usar los mandos de la 360 sin cable en el pc (windows 8.1). Despues de forzar los drivers para que funcionase (ya que no hay compatiblidad para variar), me pillo el mando perfectamente. El problema esta que al rato se queda pillado, como si hubiese perdido la señal, y no la recupera hasta que no reinicio el ordenador.

¿Le ha pasado a alguien y sabe como solucionarlo?

saludos.
Prueba en otro usb. Si es uno de estos chinos piratas no suelen ir en puertos 3.0. Yo de echo tengo uno de estos y me funciona de lujo, pero sobretodo fijate en eso que te digo y también en que el driver instalado sea el correcto.
Tiene que ser el propio que trae windows, nada de driver bajado de internet.
¿que no hay compatibilidad?? yo tengo windows 8 y no tuve mas que enchufarlo y ya se instalo solo.
Tengo el oficial y no, para el adaptador inalambrico no hay compatibilidad, para el mando con cable sin problemas.
Bueno, al final mas o menos lo he echo funcionar, creo que interferia un poco con la señal wifi, asi que lo he alejado del receptor. Pero es un coñazo, a ver si micro se toma la molestia de sacar los oficiales para el W8, que o para de petar el driver cada dos por tres por cualquier tonteria.

Saludos.
yo también tengo receptor wireless oficial y con windows 8. Te puedo asegurar que es enchufar y listo, él solo se instala. Que yo sepa, es solo con el chino con el que hay instalar el driver a mano ¿seguro que tienes el de Microsoft? y no hace falta descargar el driver, ya viene en el windows 8 a no ser que no tengas el windows original y le hayan quitado drivers o algo de eso.

Edito: Yo juego una media de 4 horas diarias y siempre con el mando y nunca he tenido ni un solo problema, ni desconexiones, ni parones, ni interferencias ni nada. Y mi pc esta a menos de 1 metro del router. A mi me da que tu receptor esta jodio.
Yo lo tengo también en Windows 8.1 y me funciona bien con los drivers que hay colgados en la página oficial para Windows 7 x64. Prueba a sincronizar el mando de nuevo con el adaptador o con otra bateria por si está algo tocada. Es raro que sea por el wifi porque lo tengo puesto como a 20 cm del router y no falla.
Yo también tengo el oficial y ningún problema en windows 8.1 con 64 bits.
6 respuestas